Agencia de Empleo Compensar

Paso a paso para el registro y el inicio de sesión en la Agencia de Empleo Compensar. Conoce también los beneficios de registrarte en este portal.

La agencia de empleo compensar permite que las personas idóneas para cargos puedan hacer contacto con las empresas que las necesitan. Es un servicio disponible para personas en Colombia al que puedes acceder desde tu computador.

Este portal de compensar te permitirá acceder a distintos servicios, aplicar a empleos en línea y llevar un seguimiento de tu proceso de aplicación. También podrás recibir a través de esta plataforma, capacitaciones y orientación profesional.

A continuación te mostramos el paso a paso para ingresar a la agencia de empleo compensar, iniciar sesión y realizar la gestión de solicitudes de empleo en la misma, ¡todo en línea! De modo que no tendrás que salir de casa.

Registrarse en la Agencia de Empleo Compensar paso a paso

  1. Entra a la web corporativa de la Agencia de Empleo Compensar
agencia-de-empleo-compensar-registro

2. Haz clic en “empleo”

agencia-de-empleo-compensar-registro

3. Posteriormente haz clic en “inscríbete aquí”.

agencia-de-empleo-compensar-inscribirse

4. Llena los campos con tus datos, y tu registro estará completado

agencia-de-gestion-y-colocacion-de-empleo-compensar

El registro te servirá para ser tenido en cuenta en procesos de selección y capacitaciones.

Es importante que pongas información verídica en los campos y que tu teléfono de contacto sea el que usas constantemente, de modo que contestes en caso de que te llamen.

Puedes revisar con regularidad tu correo y la plataforma para ver si se han abierto vacantes o procesos de selección.

Cómo iniciar sesión en la Agencia de Empleo Compensar

Una vez hayas realizado el registro puedes entrar a tu usuario a ver tus solicitudes, mensajes u ofertas. De modo que tus datos y aplicaciones estarán guardados.

Hacerlo es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar a la web de la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Compensar
  2. Haz clic en el ícono de persona e inicia sesión con tus datos

Ver también: Cómo enviar la Hoja de Vida a Compensar

Por qué usar la Agencia de Empleo Compensar

Compensar es una empresa comprometida con las necesidades de los colombianos y brinda a través de esta plataforma la oportunidad de conectar con las mejores empresas del país, con buen clima laboral y salarios competitivos.

Además, a diferencia de la mayor parte de los portales de empleo, la Agencia de Empleo y Emprendimiento de compensar no solo ofrece vacantes sino también orientación profesional para ofrecerte oportunidades y capacitaciones acordes a tu formación e intereses.

Adicionalmente, además de este servicio, Compensar tiene servicios como: la caja de compensación, el seguro de desempleo, actividades culturales, entre otros, que puedes consultar en su web.

Utilizar los portales de empleo colombianos te permitirá encontrar muy buenas ofertas de empleo, pues muchas empresas se interesan en contactarles para dar a conocer sus mejores vacantes.

Puedes conocer en nuestra sección búsqueda de empleo, otros portales colombianos e internacionales que ofrecen capacitaciones y oportunidades laborales.

También te puede interesar: Bolsa de empleo Sena

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis