Las 5 mejores Apps para ganar dinero por internet

Conoce las mejores aplicaciones para ganar dinero por internet ¡y descárgalas! Gana dinero extra en el mes llenando encuestas, probando juegos o completando tareas.

Si estás en este artículo, probablemente sea porque te han contado que existen aplicaciones para ganar dinero por internet, que si bien, no te darán lo correspondiente a un sueldo, pueden significar dinero extra en el mes, para pagar deudas o comprar algo que desees.

Las aplicaciones para ganar dinero por internet ya sea desde el celular o desde el computador, se han popularizado mucho en los últimos años, pues muchas de ellas son creadas por empresas que desean hacer investigación de mercados o porque desean que haya usuarios piloto que realicen pruebas.

Además, muchas de estas aplicaciones permiten ganar dinero por internet sin inversión, pues el único requisito para empezar a producir con ellas es tener un smartphone.

Sin embargo, ten siempre presente que estas apps son para obtener ingresos extra, no suplen un salario y, si encuentras alguna aplicación que ofrece una remuneración sospechosamente alta, es importante que investigues sobre ella para evitar caer en apps fraudulentas.

Dicho esto, a continuación encontrarás 5 Apps que te permitirán ganar dinero extra por internet en Colombia.

1. Surveyeah, Lifepoints y Opinolandia

Estas 3 apps te permitirán ganar dinero al contestar encuestas. Son empresas dedicadas a coadyuvar en la investigación de mercados, de modo que los anunciantes pagan a las personas para que opinen sobre ciertos productos.

Dependiendo de la aplicación, cuando completes las encuestas obtendrás puntos y los irás acumulando. Al tener acumulado un valor determinado podrás canjear estos puntos por bonos en Amazon o en algunos casos por depósitos en Paypal.

2. CashPirate

Esta es una aplicación en la que podrás ganar dinero por internet realizando diferentes tareas, entre ellas:

  • Ver videos
  • Llenar encuestas
  • Probar juegos para tu smartphone

Puedes descargarla para Android o iOS y a medida que vayas realizando tareas irás ganando monedas. Luego, cuando tengas cierta cantidad de monedas puedes cambiarlas por tarjetas de regalo de Amazon, iTunes, Starbucks, dinero en Paypal, entre otras.

Además, si refieres amigos esto también te dará monedas que puedes acumular.

3. Beruby

Esta plataforma que trabaja de la mano de marcas como Amazon y Ali Express entre otras, te servirá para recuperar un porcentaje de tus compras.

No es una app para producir dinero como tal pero te ayudará a ahorrar.

Cuando hagas una compra desde la web de Beruby se te devolverá un porcentaje de esa compra en tu cuenta bancaria o en PayPal. Tú decides cómo quieres tu devolución.

Ver también: 10 Trabajos online para ganar dinero desde casa

4. Money App

Esta aplicación que tiene como objetivo la investigación de mercados, te permitirá ganar dinero al completar ciertas tareas: encuestas, opiniones, probar juegos.

Debes crear una cuenta e iniciar con las actividades que te propone. Una vez termines alguna de las tareas la app te asignará puntos. Puedes ir acumulando puntos hasta que puedas retirar dinero y puedes hacerlo en efectivo o con una cuenta Paypal.

Normalmente el pago lo recibirás dos o tres días después de que hayas canjeado tus puntos.

5. Foap

Esta aplicación para los amantes de la fotografía te permitirá subir fotos tomadas con tu smartphone a su plataforma virtual de modo que puedas venderlas.

Pon etiquetas que ayuden a que las personas interesadas en imágenes como la tuya encuentren tu foto fácilmente, de modo que puedan comprarla.

Ganarás entre 5 USD y 100 USD por la compra de cada una de tus fotos. Ten en cuenta que el tiempo que pase entre postear la foto y su compra puede ser bastante largo y que es importante que utilices muy bien las etiquetas para que tu foto aparezca en las búsquedas.

Si te gustan las fotografías y deseas sacar provecho de ellas ¡esta aplicación es para ti!

Si tienes constancia, usando estas aplicaciones podrás conseguir un poco de dinero extra todos los meses, así que ¡descárgalas y empieza!

Ver también: Las mejores páginas para encontrar empleo en Colombia

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis