Ejemplos de Carta de Presentación

Necesitas hacer una carta de presentación y no sabes cómo… Descarga nuestros ejemplos de carta de presentación para tener una guía. Nuestros modelos son gratis y están en formato Word, para que puedas rellenarlos y modificarlos con tu información. ¡Tendrás lista tu carta de presentación en minutos! Descarga gratis el formato de carta de presentación que necesites.

Cómo descargar nuestros modelos de carta en formato Word

Es muy sencillo. Solo debes dar click sobre el enlace del ejemplo de carta de presentación que desees e inmediatamente, el archivo se descargará en tu computador. A continuación, podrás abrirlo en Word y modificarlo. Rellena los campos en azul con tu información y cambia los datos que desees. ¡Y listo! Tu carta de presentación estará terminada en minutos gracias a nuestras plantillas.

Qué es una carta de presentación y para qué sirve

Una carta de presentación es un documento que adjuntas a tu hoja de vida junto a una solicitud. Puedes adjuntarla a una solicitud de trabajo o de otro tipo, y sirve para darte a conocer y dar una buena primer impresión.

Las cartas de presentación son muy útiles al solicitar un empleo, porque si la carta está bien redactada y es concisa, el empleador se llevará una muy buena primera impresión de ti y te tendrá mucho más presente que otros candidatos durante la entrevista. ¡Descarga nuestro formato gratuito de carta de presentación! Ábrelo en Word y rellena los campos en azul con tus datos. Tendrás tu carta lista rápidamente.