Comfama Cursos 2022: Virtuales y Presenciales

Descubre los mejores cursos Comfama 2022. Lista Comfama cursos virtuales y presenciales para todas las edades. Aprovecha las inscripciones abiertas y encuentra el curso Comfama que más te guste. Encuentra cursos cortos y de larga duración.

Comfama es una Caja de Compensación Familiar de Antioquía, y además de ofrecer varios servicios y subsidios, brinda cursos presenciales y virtuales. Los cursos Comfama 2022, están disponibles para todos los colombianos que quieran estudiar de manera presencial o virtual.

Con Comfama cursos podrás encontrar diferentes programas de estudio y recreacionales de duración corta o larga como: Comfama cursos de natación, cursos de cocina, cursos de baile, Excel, entre otros. Descubre a continuación, la lista de los mejores cursos Comfama.

Comfama cursos cortos

Excel intermedio

El curso de Excel intermedio que ofrece Cafam tiene una duración de 8 horas, y por semana se estudian 2 horas, así que tendrás tiempo suficiente para aprender lo visto en cada clase. Con el curso aprenderás a manejar tablas dinámicas, campos calculados, gráficos dinámicos, y reportes múltiples.

Aunque este curso es corto, ten en cuenta que se realiza principalmente de manera presencial.

Ver Comfama curso Excel intermedio

Encuentro de baile

Este curso recreativo está dirigido a todas las edades, y tiene una duración de 4 horas. Lo recomendable para este curso es que la persona no tenga dificultades de salud para que pueda seguir la clase sin dificultad.

Los implementos necesarios para las clases son: ropa cómoda, calzado adecuado, toalla e hidratación.

Ver Comfama curso Encuentro de baile

Puedes ver también encontrar otros cursos de baile disponibles:

Plantas para polinizadores

Si te encanta la jardinería, las plantas y las flores, este curso corto de Comfama es ideal para ti. Si sueñas con tener espacios llenos de naturaleza que puedan atraer colibríes y mariposas podrás hacerlo realidad con el curso.

El curso de plantas para polinizadores tiene una duración de 2 horas, y es presencial. Solo necesitas llevar guantes en caso de ser alérgico. En clase te darán todos los materiales y podrás llevarte algunas plantas a casa.

Ver Comfama curso Plantas para polinizadores

Yoga y espalda

Si quieres mejorar tu estado de salud y corregir la postura de tu espalda, este curso de yoga de duración de 4 horas te ayudará a liberar el estrés y conocer la fisiología vertebral y los músculos que sostienen tu espalda.

Con el curso de yoga y espalda aprenderás diferentes postura físicas que incluyen flexión, extensión y rotación de tu columna para fortalecer tu salud y estado físico. En caso de no tener un Yoga Mat, los profesores te facilitarán este material para que puedas desarrollar las actividades.

Ver Comfama curso Yoga y espalda

Para ver toda la oferta de cursos cortos ingresa a la tienda Comfama.

También te puede interesar: Curso de manipulación de alimentos

Comfama cursos virtuales

Inglés – Bilingüismo virtual

El curso que ofrece Comfama se desarrolla a través de la plataforma Inglés CommUnity, que te da la oportunidad de acceder a más de 120 cursos de inglés profesional. Es importante que tengas en cuenta que este curso está dirigido a personas mayores de 18 años.

Este curso de inglés virtual Comfama es bastante bueno, ya que además de las clases podrás acceder a:

  • Sesiones de preguntas y respuestas para resolver inquietudes.
  • Certificado por curso terminado.
  • WhatsApp Business para responder dudas.
  • Webinars y Workshops para fortalecer tu aprendizaje en el idioma.

Ver Comfama curso de Inglés – Bilingüismo virtual

Creación y diseño de portafolios digitales

Este curso de Comfama fue creado en alianza con Crehana, y tiene una duración de 3 horas. Tendrás la oportunidad de aprender herramientas digitales que te ayuden con la creación de portafolios digitales exitosos, y también para el desarrollo de presentaciones.

Es importante que tengas en cuenta que este curso tiene cupos limitados. Entre más rápido te inscribas podrás asegurar tu cupo.

Ver Comfama curso creación y diseño de portafolios digitales

Herramientas de Google Suite desde cero

Si te gustaría aprender a manejar bien Gmail, Google Docs y otras herramientas en línea que ofrece Google para facilitar la organización del trabajo, este curso te va a encantar. Además, solo dura 2 horas y podrás quedar listo para aprender ahorrar tiempo de trabajo con las herramientas de Google Suite.

Ver Comfama curso Herramientas de Google Suite desde cero

Lettering en Illustrator: Ilustración para Branding

Este curso no solamente está dirigido para diseñadores gráficos, todas las personas interesadas en el mundo creativo y del diseño pueden inscribirse con confianza al curso de lettering en Illustrator.

Con el curso podrás mejorar tu imaginación, tus habilidades en ilustración y las técnicas en el programa de diseño Illustrator.

Ver Comfama curso Lettering en Illustrator

comfama cursos presenciales

Comfama cursos presenciales

Comfama cursos de natación

Los cursos de natación que ofrece Comfama están disponibles para todas la edades y niveles. Incluso hay cursos de natación para personas mayores de 50 años. Las inscripciones están abiertas, y puedes pagar el curso directamente desde la web de Comfama a través de su tienda virtual.

Comfama cursos de cocina

Si te apasiona la cocina y quieres aprender a preparar diferentes platos y recetas, Comfama ofrece muchos cursos de cocina para todas las edades, y lo mejor es que ¡es presencial!

Ten en cuenta que el valor de los cursos no incluye los alimentos a cocinar, para cada clase el profesor o chef encargado te dirá todos los ingredientes que necesitarás para el desarrollo de las clases.

Para encontrar más cursos de cocina Cafam, te recomendamos ingresar a la web donde publican todas los cursos presenciales.

Guitarra acústica, nivel 3

Para acceder a este curso sería bueno que tuvieras ya una idea previa de cómo tocar una guitarra. Este curso de guitarra acústica te permitirá potenciar tus capacidades interpretativas y musicales. Además, podrás divertirte y conocer personas nuevas.

El curso de guitarra acústica tiene una duración de 20 horas y las clases son en modalidad presencial. ¡Inscríbete ya!

Ver Comfama curso Guitarra acústica

Óleo básico para jóvenes y adultos

Si te gusta el arte y te consideras una persona creativa, el curso de óleo básico es perfecto para que empieces a explorar el mundo de la pintura. En el taller de óleo de Cafam aprenderás a dibujar formas, mezclar y aplicar colores, matices, luces y sombras.

El curso está dirigido a personas mayores de 13 años, y tendrás que llevar algunos implementos básicos como: pintura al óleo, pinceles, paleta, aceite de linaza, entre otros.

Ver Comfama curso Óleo básico

También te puede interesar: Cursos SENA virtuales y presenciales

¿Qué te pareció este artículo?

Nota: 5 / 5. Votos: 21

Paula Trujillo
Autor(a)
Paula Trujillo

Experta en redacción de contenido laboral

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis