7 cosas que debe llevar a una entrevista de trabajo

¿Qué debo llevar a mi entrevista de trabajo? Descubra una lista de cosas que usted nunca debería olvidar llevar a una entrevista laboral.

¿Qué llevar a la entrevista de trabajo?

1. Hoja de Vida

Lleve una copia de su hoja de vida. Aunque se supone que ya la tienen, pero es mucho más profesional entregar nuevamente una a la persona que realizará su entrevista de trabajo.

2. Maní o frutos secos

Cargar una bolsita de maní o frutos secos. Algunas las entrevistas tiene largos lapsos de espera; por esto, en dado tal que tenga ansiedad o hambre esto le ayudará a no aumentara su nivel de stress.

3. Periódico

Llevar un periódico. Esto mostrara que usted se mantiene bien informado y al mismo tiempo puede distraerse durante su tiempo de espera.

4. Libreta pequeña

Llevar una libreta pequeña y un esfero o bolígrafo. Esto en caso de que desee hacer algún apunte. El reclutador apreciara la iniciativa.

5. Portátil

Lleve su computador con una presentación Power Point o Prezi con sus trabajos realizados. Esto es una ficha clave para los diseñadores, publicistas, mercaderistas, arquitectos e incluso ingenieros.

6. Celular en silencio

Lleve su celular en silencio “NO VIBRADOR“ o apagado antes que llegue al lugar de la entrevista laboral. Después se le olvidará hacerlo y no seria nada bueno que le sonara durante esta.

7. Botella de agua

Siempre llevar una botella de agua.

5 - 11 votos

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis