Curso de Conducción Motos y Carros (Bogotá)

Conoce los cursos de conducción en Bogotá disponibles para realizar durante cualquier época del año. ¡Curso de conducción de moto y carro! Descubre los precios y aprende a conducir carro de manera responsable.

Aprender a cómo conducir carro, es una de las tareas más necesarias en nuestra vida. Por eso, traemos una lista de cursos de conducción de motos y carros para que puedas aprender a manejar de manera responsable e inteligente. El curso de conducción Bogotá puede variar, pues esto dependerá también de la categoría de licencia que necesites.

A continuación, te mostramos algunos cursos de conducción Bogotá por localidad que pueden ser de gran utilidad:

Curso de conducción Bogotá, Soacha

Centro de enseñanza Aston Martin

En este centro de enseñanza automovilística podrás encontrar cursos de conducción de motos y de carros. Las categorías disponibles son: A2 (Motocicleta de todo cilindraje), C1 (Automóvil particular y público), B1 Y A2 (Automóvil particular y motocicleta).

El centro de conducción Aston Martin está ubicado en Soacha, en la Carrera 8 #12-03, zona centro.

Si ya tienes el pase de conducir, pero sientes que te falta práctica, puedes pagar solamente por las clases prácticas. Tendrás la oportunidad de escoger varias modalidades de cursos, y en diferentes horarios.

Ver curso de conducción Aston Martin

CEA Expertos al volante

Si estás buscando un curso en el que puedas tener también de manera inmediata el Runt, el curso de conducción que ofrece CEA te será de gran utilidad. Para las clases de categoría A2, tendrás 15 clases prácticas y 25 teóricas. En cambio, si entras al curso de conducción para carro tendrás 20 clases prácticas.

Es importante mencionar que el CEA ofrece cursos para categoría C3 (Vehículos articulados, tractomulas), así que si estás buscando empleo como conductor de vehículos de carga pesada, el CEA te instruye y te certifica también.

Ver curso de CEA Expertos al volante

Curso de conducción Bogotá, Suba

Academia de conducción Bogotá

Este centro de conducción solamente ofrece cursos en las categorías C1, B1, y pase de moto A2. Los puntos buenos a resaltar de esta academia, es que te ofrecen facilidades de pago y precios convenientes.

El precio del curso de categoría B1 tiene un valor de $970.000 COP e incluye:

  • Curso de conducción de carro B1
  • Exámenes médicos obligatorios
  • Costo de PIN SICOV
  • Costo ANSV (Agencia Nacional de Seguridad Vial)
  • Recaudo

    Ver curso Academia de conducción

    Auto Premier

    Los cursos que ofrece Auto Premier son para licencia de moto A2, licencia de carro B1, y licencia de carro C1. Esta academia de conducción tiene 18 años de experiencia, y cuenta con la ayuda de profesionales expertos en la enseñanza automovilística.

    Los valores de cada curso según la categoría son:

    • Licencia moto A2: $640.000 COP
    • Licencia carro B1: $850.000 COP
    • Licencia carro C1: $1.050.000 COP

    Este precio incluye para cada categoría el pase con vigencia de 10 años, simulacro de examen virtual, cursos de seguridad vial y mecánica.

    Ver curso Auto Premier

    Te puede interesar: Top 10 cursos Crehana gratuitos

    Curso de conducción Bogotá, Kennedy

    AutoStop

    En los programas de conducción de AutoStop, en la localidad de Kennedy, encontrarás cursos de: motocicletas, automóviles, camperos, camionetas, camiones y busetas. En cada curso verás temas relacionados con la ética del conductor, mecánica básica, marco legal y técnicas en conducción.

    Ver curso AutoStop

    Centro de enseñanza Vía Libre

    El centro de enseñanza automovilística Vía Libre, ofrece cursos teóricos y prácticos para las categorías de C1, B1, A2 y A1. Su sede está ubicada en la Carrera 78 #40-72 Sur. El curso que escojas podrás acomodarlo en el horario que mejor te convenga, e incluso podrás estudiar los sábados.

    El valor de cada curso según la categoría es el siguiente:

    • Categoría C1: $1.200 COP
    • Categoría B1: $1.000.000 COP
    • Categoría A2: $750.000 COP
    • Categoría A1: $650.000 COP

      Ver curso Vía Libre

      Te puede interesar: Cursos SENA modalidad virtual y presencial

      curso de conduccion moto

      Curso de conducción Bogotá, Restrepo

      AudiMovil

      En este centro de enseñanzas además de aprender a conducir carro o moto, podrás hacer otros trámites como el cambio de licencia por mayoría de edad, recategorización de la licencia de conducción, duplicado, etc.

      Las categorías disponibles en el centro de enseñanza AudiMovil son: Categoría A2, B1, C1, y recategorización de B1 a C1. Para conocer los precios tendrás que comunicarte con ellos directamente, o ir hasta su sede que queda ubicada en la Av. 1 de mayo 29B.

      Ver curso AudiMovil

      Condumill

      Condumill ofrece una amplia oferta de cursos para diferentes categorías de licencia, incluyendo la categoría para camiones, buses y busetas. En este centro de enseñanza podrás escoger varios vehículos con los que podrás aprender a conducir de manera inteligente y con responsabilidad vial.

      Los precios por categorías son:

      • Categoría A2: $745.000 COP
      • Categoría B1: $945.000 COP
      • Categoría C1: $1.195.000 COP
      • Categoría C2: $1.300.000 COP

      Ver curso Condumill

      Preguntas frecuentes curso de conducción

      ¿Cuál es el precio del curso de conducción?

      El valor de los cursos de conducción dependen de la categoría de la licencia de conducción. Por lo general, el curso de conducción para motos tiene un costo de alrededor de $650.000 COP en adelante. Por otra parte, el valor del curso de conducción para carro puede ir entre los $800.000 COP hasta $1.300 COP, todo depende de la categoría.

      ¿Cómo conducir carro?

      La mejor manera de aprender a conducir un carro es inscribiéndose a una academia de enseñanza automovilística. Una vez te sepas el código de tránsito y hayas tenido clases teóricas y prácticas, podrás pedirle a alguien que te ayude a practicar de manera responsable en las calles de tu localidad.

      ¿Cuánto tiempo dura el curso de conducción?

      El tiempo de un curso puede durar hasta 3 meses, todo depende del tiempo que tengas y las posibilidades económicas para pagar el curso. Si trabajas y solo tienes tiempo en las noches o en los sábados, es probable que el curso te tome más de 3 meses. También, es importante que revises los horarios que facilita cada centro de enseñanza automovilística.

      Te puede interesar: Cursos Compensar virtuales y presenciales

      ¿Qué te pareció este artículo?

      Nota: 5 / 5. Votos: 51

      Paula Trujillo
      Autor(a)
      Paula Trujillo

      Experta en redacción de contenido laboral

      Modelos de Hoja de Vida Word Gratis