Cursos Compensar 2022: Virtuales y Presenciales

Descubre los mejores cursos Compensar, e inscríbete de manera virtual o presencial. Te contamos cuáles son los mejores cursos de Compensar y cuáles están disponibles para iniciar de manera inmediata. ¡Cursos económicos y para todas las edades!

Los cursos Compensar 2022 están disponibles para colombianos de todas las edades, incluso hay cursos Compensar para adultos mayores. Recuerda revisar muy bien que el horario y los precios de los cursos se acomoden a tus necesidades. Ten en cuenta que es muy raro encontrar un curso gratuito de larga duración en Compensar, sin embargo, encontrarás cursos a muy buenos precios.

A continuación, te dejamos una lista de los mejores cursos Compensar que podrás encontrar a buenos precios:

Curso Compensar de Natación

Puedes encontrar diferentes cursos de natación, dependiendo del nivel en el que estés o a la sede Compensar que te queda más cerca. Es importante que tengas en cuenta que no todas las sedes y cursos manejan el mismo horario, así que revisa esto antes de pagar el curso Compensar.

Clase personalizada de natación

Si deseas reforzar tus habilidades en natación, o quieres aprender desde cero, este curso es ideal para ti. Podrás tener a tu disposición un profesor experto, que te acompañará durante todo tu proceso de aprendizaje.

Ver curso Natación personalizado

Curso de natación con aletas

Aprender a nadar de forma diferente y con nuevos elementos es posible. Si quieres aprender a usar de manera correcta las aletas y el snorkel, puedes hacerlo en 8 o 4 sesiones. Además, aprenderás a mejorar la técnica y la velocidad.

Ver curso Natación con aletas

Curso de natación estilo mariposa

Este curso lo puedes hacer si tienes buenas bases en natación. Si aún no sabes nadar, es preferible que hagas otro tipo de curso. La natación estilo mariposa, es un tipo de nadado muy exigente, y el curso te ayudará a tener un control respiratorio coordinado, además de aumentar tu capacidad pulmonar.

Ver curso Natación estilo mariposa

Curso Compensar para Adultos

En la categoría de cursos Compensar para adultos, encontrarás una amplia oferta de cursos de estimulación cognitiva y física para adultos mayores, además de algunos cursos que los ayudará a estar actualizados con la tecnología.

Estos cursos pueden ser mucho más económicos que los anteriores, puedes encontrar cursos con un valor de hasta 20.000 COP.

Curso 60 más vital

Este curso está dirigido a personas mayores de 60 años, y también se puede realizar en modalidad virtual que podría salir aún más económico. El curso 60 más vital, ofrece una variedad de actividades lúdicas enfocadas al bienestar y productividad del adulto mayor.

Ver curso 60 más vital

Curso activación cognitiva para adulto

Lo primero que debes tener en cuenta es que el curso es en modalidad virtual, y es de 12 sesiones. Las personas mayores tendrán a su disposición un equipo profesional interdisciplinario, que los ayudará a conservar y mantener las funciones mentales vitales.

Ver curso Activación cognitiva para adulto

Clase personalizada de WhatsApp Web para adulto mayor

Si te encantaría estar comunicado con tu familia y adquirir habilidades tecnológicas. El curso de WhatsApp Web te ayudará a aprender a manejar este medio de comunicación desde un computador para que te sea más fácil escribir y comunicarte con tus familiares y amigos.

Ver curso WhatsApp Web

Te puede interesar: Lista de los mejores cursos Crehana

cursos compensar de cocina

Curso Compensar de Cocina

Los cursos de cocina Compensar tendrás una amplia variedad para escoger. Hay cursos de cocina en modalidad virtual y presencial. Además, podrás encontrar cursos desde 7.000 COP hasta 90.000 COP. Si cuentas con poco presupuesto, estos cursos de cocina Compensar son ideales para ti.

Curso de cocina saludable

El curso de cocina saludable está disponible también para niños de 7 años en adelante, y para cada grupo de edad habrán recetas diferentes para aprender a preparar. En cada clase el profesor encargado te indicará los alimentos que debes comprar para cada preparación.

Este espacio es perfecto para enseñar a los niños desde edad temprana a tener una buena alimentación, y ayudar en la cocina.

Ver curso Cocina saludable

Curso de cócteles y pasabocas

Este curso es bastante completo, pues es de 4 sesiones de 3 horas cada una. Si te apasiona el mundo de la coctelería, o te gustaría aprender a preparar para tus invitados o para abrir un negocio, el curso de cocteles y pasabocas será de gran utilidad.

Algunas temáticas que verás en el curso:

  • Cócteles con cachaza, tartaletas, dulce y sal
  • Cócteles con brandy, mini ceviche de pollo
  • Cócteles con Whisky

Ver curso Cócteles y pasabocas

Curso de elaboración de tortas y ponqués

Aprende a preparar diferentes tortas con todo tipo de masa. El curso tiene 2 niveles en los que podrás aprender a preparar batidos, tortas húmedas, masas con frutas frescas, tortas modernas, etc. Si tienes de 17 años en adelante podrás participar en el curso de tortas, que tiene una duración de 4 sesiones de 3 horas cada una.

Ver curso Elaboración de tortas y ponqués

Te puede interesar: Curso de manipulación de alimentos

Curso Compensar de Inglés

Sabemos que aprender inglés se volvió un requisito para cualquier aspecto de nuestra vida, y ninguna persona está exenta de aprenderlo sin importar la edad. Compensar tiene un centro de idiomas, en el que podrás encontrar cursos de inglés de todos los niveles.

A continuación, te mostramos los niveles de inglés que podrás cursar en Compensar:

A1 Basic – A2 Threshold

Este curso de inglés básico te ayudará a tener un primer acercamiento con el idioma, y podrás empezar a entender de manera perfecta el tiempo presente en inglés, además de aprender cosas básicas y necesarias como el abecedario y los números en inglés.

B1 Intermediate

En este nivel intermedio aprenderás a utilizar todos los tiempos verbales en inglés, y empezar a entender mejor la estructura gramatical del idioma. En este nivel se te empezará a introducir más la parte de escucha y comprensión.

B2 Advanced

En el nivel intermedio avanzado, además de ya manejar todos los tiempos verbales, tendrás que empezar a afianzarse en el tema del “speaking” y la pronunciación del inglés de manera fluida.

C2 Proficiency

En el nivel C2 ya podrás sentirte completamente cómodo con el idioma, pero será aún más exigente porque el aprendizaje del idioma estará enfocado en aprender jergas o dichos de una persona nativa en el idioma. Además, tendrás que tener la habilidad de hablar sin traducir las cosas antes de decirlas.

Para ver los cursos de todos los niveles de inglés, ingresa a la página oficial del Centro de Idiomas Compensar.

Ver también: Cursos de inglés gratis

¿Qué te pareció este artículo?

Nota: 5 / 5. Votos: 52

Paula Trujillo
Autor(a)
Paula Trujillo

Experta en redacción de contenido laboral

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis