Rellena el formulario para descargar gratis este Kit de Empleo

kit-empleo-descargar-gratis-hdv

Kit de Empleo GRATIS

Incluye:

☑ 2 Formatos de hojas de vida
☑ 1 Checklist para elaborar un perfil profesional
☑ 1 Tabla para el seguimiento de sus candidaturas

Conseguir el trabajo que deseas no solo depende de tus aptitudes profesionales, sino también de una serie de elementos como: una buena hoja de vida, un correo o una carta de presentación bien escritos, una entrevista exitosa; estos, además de ser excelentes deben ajustarse a lo que buscan las empresas.

Por eso, hemos realizado especialmente para ti este kit de empleo gratuito donde encontrarás 3 herramientas esenciales para realizar tu hoja de vida, planear y hacer el seguimiento de tus entrevistas, de modo que las empresas vean en ti al candidato perfecto.

Rellena el formulario y automáticamente se descargarán:

  • 2 formatos de hoja de vida para rellenar en Word: formatos creados por profesionales para dar una excelente primera impresión a los reclutadores.
  • Checklist de aplicación a empleos: planea el paso a paso de los procesos de aplicación a empleos. En esta checklist encontrarás todo lo que debes tener en cuenta para ser un candidato óptimo de inicio a fin del proceso de búsqueda de empleo. Seguir el paso a paso aumentará tus posibilidades de conseguir empleo rápidamente.
  • Formato de registro y seguimiento de entrevistas: Ten presente en qué parte del proceso de selección te encuentras y evalúa las diferentes alternativas.

¡No lo dudes! Rellena el formulario y empieza a planear tus aplicaciones a empleos de la forma más eficiente. Obtener el empleo deseado puede ser mucho más fácil de lo que imaginas.

Gracias a nuestro kit de empleo de descarga gratuita:

  • Tu hoja de vida será impecable y llamativa
  • Podrás hacer un registro ordenado de las aplicaciones a empleos en curso
  • Y lo más importante, encontrarás en la checklist los elementos más importantes a tener en cuenta para resaltar entre los candidatos.

Compártelo con tus contactos

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email