Qué empleos ofrece Amazon en Colombia

Todo lo que necesitas saber sobre trabajos disponibles en Amazon Colombia, cuánto pagan y cómo aplicar a ellos. Trabaja en Amazon desde casa o en la ciudad de Bogotá.

Hoy en día, Amazon ofrece empleo en Colombia en diferentes áreas, siendo una opción muy atractiva, pues es una compañía con proyección que se encuentra en constante crecimiento.

Trabajar con Amazon puede ser muy beneficioso, no solo por sus salarios competitivos, sino también porque ofrece empleo desde casa o en oficina, de modo que puedes buscar la opción y las vacantes que más se acomoden a lo que necesitas.

En este artículo encontrarás los tipos de trabajo que ofrece Amazon Colombia, cuánto pagan y qué ciudades suelen tener vacantes disponibles.

En qué áreas ofrece trabajo Amazon Colombia

Amazon Colombia ofrece trabajo en diferentes áreas, sin embargo, ten en cuenta que la mayor parte de las vacantes son bilingües o trilingües. Por tanto, si sabes inglés y/o portugués, tendrás más posibilidades.

Las áreas para las que hay vacantes en el momento son:

  • Arquitectura y soluciones
  • Ventas, publicidad y gestión de cuentas
  • Atención al cliente
  • Recursos humanos
  • Ingeniería de operaciones, sistemas y soporte
  • Relaciones públicas y comunicaciones
  • Gestión de proyectos
  • Desarrollo de software

Para las áreas de atención al cliente encontrarás empleo para trabajar como teleoperador tanto en oficinas como en casa. En el momento, todas estas vacantes son para personas como mínimo bilingües.

Qué ciudades suelen tener vacantes

A pesar de ser una empresa muy grande de alcance mundial, por ahora las vacantes de empleo en Amazon Colombia son desde casa o en la ciudad de Bogotá.

De todos modos, puedes revisar constantemente las vacantes disponibles para informarte mejor, pues al ser una empresa en expansión, es probable que pronto se abran vacantes en otras ciudades principales como Cali o Medellín.

Dónde solicitar el empleo en Amazon

La sucursal de Amazon en Bogotá se encuentra en el Connecta Business Park y opera desde hace algunos años ahí.

Sin embargo, no es necesario que acudas a entregar tu hoja de vida para la aplicación a empleos. Para aplicar a los empleos y ver las vacantes disponibles de Amazon Colombia, puedes hacerlo desde su página web en la sección de empleos.

Las vacantes varían todo el tiempo, sin embargo, las áreas en las que puedes aplicar siempre son aquellas que te comentamos anteriormente.

Cuánto pagan en un empleo de Amazon

Los salarios suelen varia mucho dependiendo del cargo, por ejemplo, los salarios en el área de marketing y de IT son mucho más altos que los de servicio al cliente, dado que requieren preparación profesional.

Para que te hagas una idea, en general, en servicio al cliente que es donde más se ofrecen vacantes, el salario está en $1.300.000 por jornada completa. Para otras vacantes, los salarios suelen estar muy por encima de la media en Colombia.

Cómo es trabajar en Amazon

Los empleados de Amazon suelen valorar positivamente el ambiente de trabajo en el lugar. Coinciden en que es un trabajo dinámico y que la relación con los compañeros suele ser buena.

Sin embargo, al ser una compañía tan grande y con tanto alcance, es cierto que el volumen de trabajo suele ser bastante. Si trabajar con Amazon probablemente obtengas un buen trabajo, que te guste y no te parezca monótono, pero ten en cuenta que la carga laboral puede ser alta en algunas temporadas.

También depende del cargo y de tu ritmo. Las exigencias varían dependiendo del puesto que desempeñes.

Por qué trabajar con Amazon

Amazon es una empresa de alcance global. Si decides trabajar con ellos, esto no solo le dará mucho valor a tu currículum, pues en este punto la empresa es muy reconocida y cualquiera que vea tu hoja de vida, entenderá donde trabajaste, también significará para ti la experiencia de trabajar con una multinacional.

Además, los salarios son bastante competitivos y dado que varias posiciones son para personas bilingües con un muy buen nivel de inglés, podrás practicar tu inglés como segunda lengua en una posición con un buen salario.

Cuándo aplicar a un trabajo

Se abren vacantes de empleo en Amazon Colombia constantemente. Por tanto, te recomendemos que visites periódicamente la sección de empleos de la página de Amazon en Colombia y revises qué vacantes te interesan. También puedes encontrar algunas ofertas de esta compañía en LinkedIn, Computrabajo y otros portales web.

Puedes aplicar a varias vacantes a la vez, así que si te interesa trabajar con la empresa ¡aplica! y no olvides prepararte lo mejor posible y tener la mejor actitud para tu entrevista de trabajo.

También te puede interesar:
Los mejores Call Center de Bogotá para trabajar
7 sitios web con las mejores ofertas de empleo en Bogotá

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis