Enviar la Hoja de Vida a Johnson & Johnson

Descubre cómo enviar tu hoja de vida a Johnson & Johnson por correo o Internet. Todo lo que debes hacer para registrar tu hoja de vida y trabajar en Johnson & Johnson.

Trabajar en Johnson & Johnson es una maravillosa opción, es una empresa muy importante en Colombia y que ofrece productos de alta calidad y se preocupa mucho por sus empleados. Ellos se basan en la línea del cuidado del bebé, el cuidado de la piel, la salud oral y la protección femenina.

Para enviar hoja de vida a Johnson & Johnson, sigue estos pasos:

Cómo enviar la hoja de vida a Johnson & Johnson

  1. Ingresa a la página web de Johnson & Johnson: https://www.jnjcolombia.com/.
  2. En la parte superior derecha da click en la opción “Trabajo”.
  3. Inmediatamente tendrás acceso al listado de todas las vacantes que la empresa ofrece en el momento para trabajar en todas sus sedes en Colombia y en todas las áreas ocupacionales de la empresa.
  4. Escoge una de las opciones disponibles y cuando apliques la plataforma te dará la posibilidad de registrarte dentro de la página.
  5. Diligencia todos los datos que se te van pidiendo lo más completa y concienzudamente posible, ya que este será el principio del ingreso a esta gran empresa.

Dónde encontrar las ofertas de empleo de Johnson y Johnson

En Johnson y Johnson puedes encontrar muchas ofertas de trabajo para perfiles de cargos ejecutivos, directivos y gerenciales, como también para cargos operativos, ya que ellos manejan su línea de negocios desde la parte de producción hasta la distribución y venta de sus productos.

  • Ingresa a la página web https://www.jnjcolombia.com/.
  • En la parte superior derecha da click en la opción “Trabajo”.
  • Inmediatamente tendrás acceso al listado de todas las vacantes que la empresa ofrece en el momento para trabajar en todas sus sedes en el país y en todas las áreas ocupacionales de la empresa.
  • Escoge la que te guste y aplica.

Requisitos para trabajar en Johnson & Johnson

Para trabajar en Johnson y Johnson debes tener todos tus documentos en regla: cédula de ciudadanía, libreta militar si eres hombre menor de 50 años, certificaciones que respalden tus certificados de estudio y experiencia laboral.

  • Bachiller graduado, técnico, tecnólogo o profesional.
  • En cada una de las vacantes en las que quieras aplicar revisa todos los requisitos de experiencia, educación y formación.
  • Aplica a los que cumplas con todo.

Ventajas y desventajas de trabajar en Johnson y Johnson

Ventajas

  • Johnson y Johnson es una gran compañía y tratan a todos los empleados con respeto y cariño.
  • Salud prepagada para todos los empleados.
  • Rutas para el personal lo que facilita la movilidad para llegar a las plantas y a los centros de distribución.
  • Horarios flexibles y posibilidades de estudio.
  • Convenios con centros vacacionales, universidades y centros de formación.
  • Hay casino para que los empleados puedan comer y alimentarse sanamente.

Desventajas

En general las personas no mencionan desventajas de trabajar con Johnson y Johnson ya que es una empresa muy completa en todo lo que ofrecen a sus empleados, de hecho, las personas que contratan externas desean siempre ser parte de nómina.

5 - 15 votos

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis