Enviar Hoja de Vida a AyS Aseo y Sostenimiento

Todo lo que necesitas saber para trabajar en AyS Aseo y Sostenimiento en 2022, y enviar tu hoja de vida. Descubre cuáles son los requisitos necesarios y en dónde encontrar las ofertas de empleo disponibles en muchas ciudades de Colombia.

AyS Aseo y Sostenimiento, es una empresa colombiana prestadora de servicios especializados en aseo, mantenimiento y sostenimiento de diferentes sectores del país. A&S trabaja en diferentes sectores como: el administrativo, educativo, recreativo, comercial, salud e industrial.

Si deseas enviar tu hoja de vida a esta empresa, debes tener en cuenta los requisitos necesarios para poder aplicar a cualquiera de sus ofertas. A continuación, te explicamos paso a paso cómo puedes llegar a trabajar con AyS Aseo y Sostenimiento y enviar hoja de vida.

Cómo enviar la hoja de vida a AyS aseo y sostenimiento

Para enviar tu hoja de vida a AyS, tienes que tener en cuenta que sus vacantes disponibles no se encuentran directamente en su página web. Así que para preparar tu candidatura y enviar tu hoja de vida tienes que tener en cuenta lo siguiente:

  1. Tener lista y preparada tu hoja de vida en formato Word o pdf.
  2. Definir a qué puesto de trabajo en AyS quieres aplicar. Debes tener en cuenta esto ya que la empresa opera en diferentes sectores.
  3. Cuando ya sepas la vacante, tienes que buscar bolsas de empleo o páginas en las que AyS suela publicar sus ofertas de trabajo.
  4. Envía tu candidatura, hoja de vida y si prefieres también, tu carta de presentación, al correo o dirección que indique cada vacante.
  5. Ahora que ya sabes cómo enviar tu hoja de vida a AyS, es importante que menciones en tu candidatura la disponibilidad horaria que tienes para trabajar, de esta manera el empleador sabrá cuál vacante puedes cubrir.

Descargar gratis: Plantillas de Hoja de Vida

En dónde encontrar las ofertas de trabajo de A&S

Aunque no se pueden encontrar ofertas de empleo publicadas directamente por la página web de AyS, si se pueden conseguir en diferentes bolsas de empleo como: Computrabajo, LinkEmpleo, Indeed, entre otras.

Para buscar las ofertas disponibles de AyS en cualquiera de estas páginas, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar la bolsa de empleo de tu preferencia.
  2. Ir al buscador de empleos de la página web que hayas seleccionado para realizar tu búsqueda.
  3. Cuando estés en el buscador debes escribir cualquiera de estas palabras: a&s, ays, aseo y sostenimiento. Al escribir alguna de estas 3 palabras, te saldrá la lista completa de vacantes disponibles en esta empresa.
  4. Para que la búsqueda sea más concreta, escribe en el buscador el nombre de la ciudad en donde estás buscando ofertas disponibles.
  5. Cuando hayas encontrado la oferta de trabajo que mejor se acomode a tus necesidades, debes dar clic sobre la vacante, leer los requisitos y enviar tu hoja de vida al correo electrónico que te den o aplicar directamente desde la bolsa de empleo.

Requisitos para trabajar en AyS Aseo y Sostenimiento

A continuación, te mencionamos los requisitos más comunes que pide la empresa para trabajar en los diferentes sectores que tienen disponible:

  • Ser bachiller.
  • Contar con un documento de identificación colombiano.
  • Tener disponibilidad horaria de tiempo completo o medio tiempo.
  • En algunas vacantes diferentes a las de aseo, se pide al menos 1 año o 6 meses de experiencia.

Ventajas y desventajas de trabajar en Ays Aseo y Sostenimientos

Ventajas

  • Auxilios de movilidad
  • Prestaciones sociales
  • Días de descanso
  • Vacaciones remuneradas

Desventajas

  • Horarios de trabajo muy extensos
  • Turnos de trabajo algunos fines de semana
  • Uniforme de trabajo todos los días
  • Algunos contratos son por contrato de obra o labor

También te puede interesar:
Enviar hoja de vida a Bancolombia
Enviar hoja de vida a Ecopetrol

¿Qué te pareció este artículo?

Nota: 5 / 5. Votos: 10

Paula Trujillo
Autor(a)
Paula Trujillo

Experta en redacción de contenido laboral

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis