Enviar la Hoja de Vida a Crepes and Waffles

Sueñas con trabajar en Crepes and Waffles. Descubre paso a paso cómo enviar tu hoja de vida a Crepes and Waffles por correo o Internet. Los mejores consejos para mandar tu hoja de vida.

Crepes and Waffles es uno de los mejores restaurantes en Colombia que durante casi 40 años ha crecido incansablemente brindado a los colombianos alimentos sanos, bien preparados, saludables y a un precio muy cómodo para las familias y para todos en general.

No será extraño que veas grandes filas para ingresar a cualquiera de sus restaurantes. Una de sus grandes fortalezas es el excelente servicio de su personal, por esto los procesos de selección son muy estrictos. Si quieres enviar tu hoja de vida a Crepes and Waffles, sigue estos pasos.

Cómo enviar la hoja de vida a Crepes and Waffles

  • Ingresa a la página web de Crepes and Waffles: https://www.crepesywaffles.com.co.
  • En la parte inferior de la página encontrarás una barra horizontal de opciones donde podrás elegirá la de “Trabaja con nosotros”, da click en ella.
  • Allí te preguntarán tu nombre y algunos datos personales y te pedirán que adjuntes tu hoja de vida. Completa toda la información solicitada.
  • Da click en “Enviar Mensaje” y listo. Tu hoja de vida ya estará registrada en Crepes and Waffles y encontrarás un mensaje donde ellos se pondrán en contacto contigo.

Dónde encontrar las ofertas de empleo de Crepes and Waffles

En Crepes and Waffles a diferencia que muchas otras empresas no vas a encontrar un listado de ofertas de trabajo disponibles, sino que debes registrarte en su base de datos, siguiendo los pasos que te explicamos en el apartado anterior.

Es su departamento de recursos humanos quien se encarga de revisar todas las hojas de vida que llegan y compararla con los perfiles de las vacantes que tienen disponibles.

Ellos mismos se pondrán en contacto contigo si eres elegido para ocupar alguna.

En Crepes and Waffles hay vacantes como: Jefe de cocina, auxiliar de cocinachefs, cajeros, auxiliar de mesa, administradores, entre otros cargos operativos, técnicos y administrativos.

Requisitos para trabajar en Crepes and Waffles.

En Crepes and Waffles podrás encontrar vacantes para los que no necesitarás experiencia laboral y tendrás unos excelentes procesos de capacitación para que hagas una gran carrera. Lo que sí evaluarán siempre en la o las entrevistas que te realicen es tu capacidad para socializar con los demás y trabajar bajo presión, aún más cuando sean cargos que tienen contacto con los clientes.

Ventajas y desventajas de trabajar en Crepes and Waffles

Ventajas

  • El pago de propinas es muy alto y se reparte entre los empleados.
  • Pagos muy puntuales y con todos los beneficios de ley. Es una empresa muy organizada.
  • Si trabajas en Crepes and Waffles tendrás la oportunidad de aprender mucho ya que siempre te permitirán trabajar en diferentes áreas, como la plancha, las mesas, etc.

Desventajas

  • Son muy exigentes en el cumplimiento de los reglamentos y protocolos, por lo tanto, sus procesos disciplinarios son muy estrictos y no permitirán que estés allí si no los cumples.
  • Los días de descanso por lo general son dentro de la semana.
  • No tienes oportunidad de crear ni improvisar porque cada proceso está cuidadosamente planeado y especificado.
5 - 15 votos

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis