Si quieres ser parte de los empleados de Homecenter debes ingresar a su sitio web para que puedas registrar tu hoja de vida y acceder a muchas oportunidades. Sigue nuestros pasos para que puedas postularte a las vacantes de Homecenter.
A continuación, te explicamos cómo enviar tu hoja de vida a Homecenter y así encontrar un trabajo en esta grande empresa.
Cómo enviar la hoja de vida a Homecenter
- Primero debes ingresar a la página web: www.homecenter.com.co.
- Ve hacia la parte inferior derecha de la página de Sodimac Homecenter y da click en “Trabaje para nosotros”.
- En el costado izquierdo busca la opción “Ingresar hoja de vida” y da click.
- Se abrirá una página donde debes escoger entre “ingresa hoja de vida para cargos administrativos” o “ingresa hoja de vida para cargos en tiendas”. Da click en la opción de tu preferencia.
- Se abrirá una página donde debes ingresar tipo de documento, número de documento y un correo electrónico. Coloca todos tus datos e ingresa.
- Se abrirá una opción donde debes crear una contraseña, guárdale bien para que no la olvides.
- Coloca todos los datos que se te están solicitando y guárdalos. Te van a preguntar tus datos generales, estudios, experiencia. Tómate tu tiempo para diligenciarlos con calma. Presta especial importancia a tus datos de contacto.
- Te pedirán que aceptes que ellos hagan tratamiento de datos personales, da click en el recuadro para que ellos puedan gestionar tu información.
Felicidades. Haz registrado y enviado tu hoja de vida a Homecenter con éxito.
Dónde encontrar las ofertas de empleo de Homecenter
En Homecenter encontrarás vacantes de diferentes perfiles: logística, bodega e inventarios, cajeros, supervisores, cortadores, además de cargos contables, administrativos y ejecutivos. Cada una de las tiendas Sodimac Homecenter tiene un administrador.
- Ingresa a la página web: www.homecenter.com.co.
- Ve hacia la parte inferior derecha de la página y da click en “Trabaje para nosotros”.
- En el costado izquierdo encontrarás la opción de ingresar tu usuario y clave.
- En la parte superior donde colocaste el usuario y clave verás la opción “Ofertas de empleo”. Da click.
- Encontrarás un listado, revisa todas las ofertas de trabajo en Homecenter existentes en y da click sobre la o las que apliquen a tu perfil en el nombre del cargo. En la parte inferior encontrarás la opción de “aplicar a esta oferta”.
Requisitos para trabajar en Homecenter
Para trabajar en Homecenter debes tener todos tus documentos en regla: cédula de ciudadanía, libreta militar si eres hombre menor de 50 años, certificaciones que respalden todos los datos que coloques.
- Bachiller graduado, técnico, tecnólogo o profesional.
- Tener experiencia según el cargo. Si es para trabajar en las tiendas como cajero, vendedor u operador logístico. Para los cargos administrativos, en cada uno de ellos encontrarás los requisitos específicos.
Ventajas y desventajas de trabajar en Homecenter
Ventajas
- Homecenter Sodimac es una empresa muy sólida y tus pagos siempre serán muy puntuales y contarás con todos los beneficios legales y algunos extralegales como medicina prepagada, salón de juegos, refrigerios, entre otros.
- Capacitaciones continuas lo que te permitirá desarrollar tus habilidades y conocimientos.
- Buen ambiente de trabajo.
- Posibilidades de ascenso.
Desventajas
- Al ser una empresa muy organizada y reconocida tendrás mucha presión para hacer un trabajo excelente.
- En Homecenter se suele trabajar 3 domingos en el mes y también los días festivos. El día de descanso es dentro de la semana.