Enviar la Hoja de Vida a Homecenter

Descubre paso a paso cómo enviar tu hoja de vida a Homecenter por correo o Internet. Todo lo que debes hacer para mandar tu hoja de vida en Sodimac Homecenter. Trabajar en Homecenter.

Si quieres ser parte de los empleados de Homecenter debes ingresar a su sitio web para que puedas registrar tu hoja de vida y acceder a muchas oportunidades. Sigue nuestros pasos para que puedas postularte a las vacantes de Homecenter.

A continuación, te explicamos cómo enviar tu hoja de vida a Homecenter y así encontrar un trabajo en esta grande empresa.

Cómo enviar la hoja de vida a Homecenter

  1. Primero debes ingresar a la página web: www.homecenter.com.co.
  2. Ve hacia la parte inferior derecha de la página de Sodimac Homecenter y da click en “Trabaje para nosotros”.
  3. En el costado izquierdo busca la opción “Ingresar hoja de vida” y da click.
  4. Se abrirá una página donde debes escoger entre “ingresa hoja de vida para cargos administrativos” o “ingresa hoja de vida para cargos en tiendas”. Da click en la opción de tu preferencia.
  5. Se abrirá una página donde debes ingresar tipo de documento, número de documento y un correo electrónico. Coloca todos tus datos e ingresa.
  6. Se abrirá una opción donde debes crear una contraseña, guárdale bien para que no la olvides.
  7. Coloca todos los datos que se te están solicitando y guárdalos. Te van a preguntar tus datos generales, estudios, experiencia. Tómate tu tiempo para diligenciarlos con calma. Presta especial importancia a tus datos de contacto.
  8. Te pedirán que aceptes que ellos hagan tratamiento de datos personales, da click en el recuadro para que ellos puedan gestionar tu información.

Felicidades. Haz registrado y enviado tu hoja de vida a Homecenter con éxito.

Dónde encontrar las ofertas de empleo de Homecenter

En Homecenter encontrarás vacantes de diferentes perfiles: logística, bodega e inventarios, cajeros, supervisores, cortadores, además de cargos contables, administrativos y ejecutivos. Cada una de las tiendas Sodimac Homecenter tiene un administrador.

  • Ingresa a la página web: www.homecenter.com.co.
  • Ve hacia la parte inferior derecha de la página y da click en “Trabaje para nosotros”.
  • En el costado izquierdo encontrarás la opción de ingresar tu usuario y clave.
  • En la parte superior donde colocaste el usuario y clave verás la opción “Ofertas de empleo”. Da click.
  • Encontrarás un listado, revisa todas las ofertas de trabajo en Homecenter existentes en y da click sobre la o las que apliquen a tu perfil en el nombre del cargo. En la parte inferior encontrarás la opción de “aplicar a esta oferta”.

Requisitos para trabajar en Homecenter

Para trabajar en Homecenter debes tener todos tus documentos en regla: cédula de ciudadanía, libreta militar si eres hombre menor de 50 años, certificaciones que respalden todos los datos que coloques.

  • Bachiller graduado, técnico, tecnólogo o profesional.
  • Tener experiencia según el cargo. Si es para trabajar en las tiendas como cajero, vendedor u operador logístico. Para los cargos administrativos, en cada uno de ellos encontrarás los requisitos específicos.

Ventajas y desventajas de trabajar en Homecenter

Ventajas

  • Homecenter Sodimac es una empresa muy sólida y tus pagos siempre serán muy puntuales y contarás con todos los beneficios legales y algunos extralegales como medicina prepagada, salón de juegos, refrigerios, entre otros.
  • Capacitaciones continuas lo que te permitirá desarrollar tus habilidades y conocimientos.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Posibilidades de ascenso.

Desventajas

  • Al ser una empresa muy organizada y reconocida tendrás mucha presión para hacer un trabajo excelente.
  • En Homecenter se suele trabajar 3 domingos en el mes y también los días festivos. El día de descanso es dentro de la semana.
5 - 16 votos

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis