Enviar la Hoja de Vida a Justo y Bueno

Descubre paso a paso cómo enviar tu hoja de vida a Justo y Bueno por correo o Internet. Todo lo que debes hacer para registrar tu hoja de vida en Justo y Bueno. Trabajar en Justo y Bueno.

Si quieres trabajar en el almacén de víveres Justo y Bueno, lo primero que debes hacer es registrar tu hoja de vida en su página web. El envió de hoja de vida se hace en línea. Allí encontrarás todas las instrucciones que necesitas para conocer sus ofertas de trabajo y demás temas que te interesen.

A continuación, todos los pasos para enviar la hoja de vida a Justo y Bueno.

Cómo enviar la hoja de vida a Justo y Bueno

  1. Primero debes ingresar a la página web de Justo y Bueno: www.justoybueno.com.
  2. En la parte superior de la página, debajo del logo de Justo y Bueno, encontrarás una barra de opciones, busca la que dice “Trabaje con nosotros” e ingresa al link.
  3. Vé a la parte inferior de la página y diligencia los datos que te piden: nombre, apellido, correo electrónico y celular. Acepta los términos, condiciones y uso de la información personal y da click en “Registra tu hoja de vida”.
  4. Se te redirigirá a la página de Magneto Empleos y allí debes colocar tu correo electrónico e ingresar.
  5. Diligencia tu número de documento y celular y “continuar”.
  6. Diligencia tu nombre y apellido y “continuar”.
  7. Debes colocar país y fecha de nacimiento y “continuar”.
  8. Preguntarán tu género, nivel de estudios y “continuar”.
  9. Escoge tres categorías en las que te gustaría trabajar. Lee con atención las que se ajusten a tu perfil, gustos y habilidades.
  10. Preguntarán tu disponibilidad de tiempo y para finalizar enviarán un correo electrónico para que actives tu cuenta. Debes ingresar a este para tener la opción de establecer una contraseña. Luego podrás completar todo tu perfil. Recuerda que la información debe permanecer actualizada y tendrás más oportunidades.

Donde encontrar las ofertas de empleo de Justo y Bueno

En Justo y Bueno hay múltiples oportunidades de trabajo para ti, incluso aunque no tengas experiencia. Encontrarás opciones como conductor, auxiliar de bodega, supervisor, y también hay algunas vacantes para cargos contables, administrativos y ejecutivos. En general las personas que contratan en las diferentes tiendas tienen múltiples funciones.

  • Ingresa a la página web: www.justoybueno.com.
  • Ingresa al link de “trabaje con nosotros” de la parte superior derecha de la página.
  • En el centro de la página encontrarás un ícono “Ver ofertas laborales”, ingresa.
  • Encontrarás el listado de ofertas de trabajo de Justo y Bueno en todo el país. Aplica a todas las que se acomoden a tus gustos, conocimientos y habilidades.

Requisitos para trabajar en Justo y Bueno

Para trabajar en Justo y Bueno debes tener todos tus documentos en regla: cédula de ciudadanía, libreta militar si eres hombre menor de 50 años, certificaciones que respalden todos los datos que coloques. Si no eres colombiano debes adicionar tu permiso de trabajo.

  • Bachiller graduado, técnico, tecnólogo o profesional.
  • En cada una de las vacantes tienes la opción de aplicar de inmediato o de “ver la oferta completa”. Si escoges esta última opción podrás observar toda la descripción del cargo y sus requerimientos, incluso un video del mismo.

Ventajas y desventajas de trabajar en Justo y Bueno

Ventajas

  • Justo y Bueno es una empresa muy sólida y tus pagos siempre serán muy puntuales y contarás con todos los beneficios legales y algunos extralegales como medicina prepagada, salón de juegos, refrigerios, entre otros.
  • Capacitaciones continuas lo que te permitirá desarrollar tus habilidades y conocimientos.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Posibilidades de ascenso.

Desventajas

  • Al ser una empresa muy organizada y reconocida tendrás mucha presión para hacer un trabajo excelente.
  • Se trabaja tres domingos en el mes y también los días festivos. El día de descanso es dentro de la semana.
4.9 - 17 votos

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis