Enviar la Hoja de Vida a Nestlé

Te gustaría trabajar en una gran empresa internacional como Nestlé. Descubre paso a paso cómo enviar tu hoja de vida a Nestlé por correo o Internet.

Nestlé es una empresa de alimentos y bebidas de origen Suizo. En esta gran multinacional trabajan miles de personas en todo tipo de cargos y ofrecen excelentes beneficios a sus empleados. Nestlé, muy presente en Colombia, está siempre a la búsqueda de nuevos talentos. Pero cómo y dónde enviar la hoja de vida a Nestlé.

Para enviar tu hoja de vida a Nestlé, debes ingresar a su página web y seguir los pasos que acá te explicamos:

Cómo enviar la hoja de vida a Nestlé

  1. Ingresa a la página web de Nestlé Colombia: https://www.nestle.com.co.
  2. En la parte superior derecha de la página ingresa al link “Trabaja con nosotros”.
  3. Encontrarás todas las instrucciones para iniciar tu proceso de registro. En uno de sus apartados indican donde debes hacer click para iniciar con un ícono especial. También son claros en advertirte que Nestlé nunca cobra ningún valor por participar en sus procesos, ya que según ellos mismos nos advierten , hay muchas personas aprovechadas que cobran por esto.
  4. Encontrarás en la parte superior derecha de la página un link que te permitirá registrarte. Da click allí.
  5. Encontrarás en la parte inferior una opción que dice “nuevo usuario”. Ingresa allí.
  6. Debes aceptar la “Notificación de privacidad de reclutamiento electrónico”.
  7. Inicia el registro de todos tus datos personales lo más completos y detallados posible y listo, estarás registrado en la base de datos de Nestlé. Ya tienes tu hoja de vida registrada en Nestlé.

Dónde encontrar las ofertas de empleo de Nestlé

Encontrarás todas las ofertas de trabajo de Nestlé directamente en su sitio web.

  • Ingresa en el sitio web de Nestlé.
  • En la parte superior derecha encontrarás un link de ingreso “trabaja con nosotros”.
  • Lee las instrucciones que se brindan donde Nestlé te da una bienvenida y te van a pedir que ingreses a un link “aquí”.
  • De una vez podrás ver el listado de todas las ofertas de empleo de Nestlé a las que puedes aspirar. Léelas con detenimiento, ya que allí explican muy bien cada una de ellas, incluso como es un día de trabajo en cada uno de los cargos, lo que te servirá para identificar si este es tu verdadero perfil.
  • En la parte inferior derecha de cada una de las vacantes, puedes aplicar a ellas.

Requisitos para trabajar en Nestlé

Cada uno de los cargos a los que puedes aplicar en Nestlé tiene una cantidad diferente de requisitos. Por un lado, encontrarás los básicos como identificación, libreta militar, diploma de bachiller, antecedentes judiciales, etc, así como requisitos más específicos como experiencia de seis meses o un año en cada uno de los cargos, y demás.

Ventajas y desventajas de trabajar en Nestlé

Ventajas

  • Nestlé es una empresa con más de 2.000 marcas en el mundo, es una empresa seria y estructurada que valorará tu dedicación y esfuerzo, brindándote la posibilidad de crecer si demuestras tu compromiso y capacidad en cualquiera de los cargos que esté ocupando.
  • Ruta para llegar a las plantas de producción.
  • Capacitaciones constantes y premios por buen desempeño.
  • Tienen un excelente departamento de recursos humanos donde se organizan reconocimientos y concursos a los que siempre podrás acceder.
  • Descuentos en sus productos.
  • Refrigerios en horarios de trabajo.
  • Pagos puntuales y ambiente de respeto para todos.

Desventajas

No es fácil encontrar que se hable de desventajas a la hora de hablar con los empleados o exempleados de Nestlé que tenga una validez argumentada. Con todo y por todo es una gran empresa.

5 - 15 votos

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis