Formato de Hoja de Vida Sena 2022

¿Qué te pareció este artículo?

Nota: 5 / 5. Votos: 350

Hoja de Vida Sena oficial para descargar gratis en Word y PDF

Descarga gratis el formato oficial de Hoja de vida Sena para aprendices Sena en Word o PDF. Completa este modelo con toda tu información para poder aplicar a ofertas de empleo acordes a tu formación. Rellena tus datos y sube tu hoja de vida a la APE, empieza a adquirir experiencia profesional. Modelo de hoja de vida Sena © 2022 para llenar y editar. Descarga gratis este formato de hoja de vida.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:63 KB
Personalizable:
plantilla-hoja-de-vida-gratis Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-hoja-de-vida-formato-word Descargar:Para versiones de Word 97-2003
formato-hoja-de-vida-pdf Descargar:En versión PDF

Para qué sirve este formato de hoja de vida Sena

El formato de hoja de vida del Sena 2022, está diseñado para ser diligenciado para aquellos estudiantes Sena de formación profesional que estén en búsqueda o próximos a firmar un contrato de aprendizaje.

Es una hoja de vida específica para los aprendices Sena y debe ser debidamente diligenciada al momento de solicitar un contrato de aprendizaje, siempre teniendo en cuenta los requerimientos de la empresa que le contrata.

Es importante que al momento de diligenciar el formato se ponga en él una foto nítida y se llene con letra clara, para que el reclutador y/o empleador pueda ver con claridad las características del candidato.

Cómo descargar esta hoja de vida Sena

La descarga es gratis, rápida y muy fácil de realizar. Haz clic en el enlace gratis de descarga y ábrelo en Word para empezar a editarlo. No olvides exportar tu hoja de vida en formato PDF para un mejor acabado antes de enviarla por correo electrónico o imprimirlo.

Cómo llenar este formato de hoja de vida Sena aprendiz 2022 en Word

Para llenar esta hoja de vida de aprendiz Sena en Word, da clic en en el recuadro de descarga que aparece en la parte inicial del artículo. Descarga la versión que mejor se adapte a tu computador y empieza a llenar la hoja de vida Sena con tus datos personales, luego guardarla en formato Word o PDF.

¡No pierdas la oportunidad de descargar la hoja de vida Sena aprendiz en formato Word!