Formato de Hoja de Vida Sencilla

Formato de hoja de vida sencilla en blanco para llenar en Word

Este formato de hoja de vida sencilla se adapta perfectamente a todo tipo de perfil profesional (estudiante, responsable de sector, etc.). Este formato de hoja de vida en blanco te permitirá crear un curriculum de calidad y no dejar que tu perfil pase desapercibido ante los reclutadores. No olvides que puedes editar cualquiera de nuestras plantillas de hoja de vida de manera fácil y sencilla.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:233 KB
Personalizable:
plantilla-hoja-de-vida-gratis  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-hoja-de-vida-formato-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cuándo utilizar este formato de hoja de vida sencilla

Por su versatilidad, este ejemplo de hoja de vida sencilla puede ser utilizado para cualquier profesión y empleo que no exija un formato específico de hoja de vida como el formato de hoja de vida Minerva o el formato Función Pública para persona Natural.

Al ser un modelo de hoja de vida ordenado y sobrio, puede utilizarse en diferentes casos, y además puede imprimirse tanto a color como a blanco y negro. Adicionalmente, el formato tiene la facilidad de permitir añadir bastante información sin perder su estética, ya sea para poner varios logros en el área de estudios o de experiencia profesional. Aunque no es imprescindible, te recomendamos poner tu foto para captar mejor la atención de los reclutadores.

Cómo descargar gratis esta plantilla de hoja de vida sencilla

La descarga es muy fácil, rápida y gratis. Solo haz clic en la versión de Word que se ajuste a tu computador y ábrelo en Word para empezar a editarlo. Podrás darle un mejor acabado exportándolo a PDF antes de enviarlo por e-mail o imprimirlo.