Hojas de Vida para la Función Pública (Formatos 2022)

Formatos únicos de hoja de vida para descargar gratis. Hoja de Vida para la Función Pública editables en Word o PDF - Formatos del Gobierno de Colombia

A continuación les ofrecemos diferentes modelos de formato único de hoja de vida de la Función Pública para descargar gratis en formato Word o PDF. Estos formatos únicos de hoja de vida para la Función Pública están puestos a disposición por el gobierno de Colombia y esta dirigido a todas las personas que deseen realizar una hoja de vida reglamentaria. Son generalmente empleado por las personas que deseen ocupar un cargo en el sector publico, gubernamental o financiero. Sin embargo, este puede ser usado por todas las personas que apliquen a un cargo determinado.

Formatos de Hoja de Vida Única para la Función Pública

Descarga gratis la hoja de vida Función pública de tu elección. Formatos editables, fáciles de llenar en Word y listos para imprimir.

Formato Único de Hoja de Vida Persona Natural

formato-unico-hoja-de-vida-persona-natural-colombia-sigep
Modelo de hoja de vida Sigep para presentar tu candidatura de manera oficial en la Función Publica en la mayoría de las entidades de Colombia*.

Formato Único de Hoja de Vida Persona Jurídica

formato-unico-hoja-de-vida-juridica
Modelo único de hoja de vida para persona jurídica puesto a disposición por el gobierno de Colombia. Descarga ya este formato de hoja de vida único*.

¿Qué es el formato Único de hoja de vida de Función Pública?

El formato de hoja de vida de Función Pública, es un formato que diligencian las personas que prestan servicios o trámites a todas las entidades y a los organismos públicos oficiales de Colombia (Persona Jurídica).

Este documento es de carácter técnico y oficial del Estado colombiano, y sirve también para aquellas personas (Persona Natural) que planean prestar servicios a entidades y organismos del sector público.

Existen 2 tipos de formatos de hoja de vida de Función Pública:

  1. Hoja de vida de Función Pública para persona natural
  2. Hoja de vida de Función Pública para persona jurídica

Ver también: La Hoja de Vida SIGEP

¿Cómo descargar gratis una Hoja de vida Función Pública?

Descarga aquí el Formato Único de Hoja de vida Función Pública para Persona Natural y el Formato Único de Hoja de vida Función Pública para Persona Jurídica, de forma totalmente gratuita. Modelos listos para llenar en formato Word.

¿Cómo llenar el formato Hoja de vida de Función Pública en Word?

Una vez descargado el formato en Word que se encuentra en la parte inicial del artículo, debes abrir el documento para poder completar todos los campos solicitados. Te recomendamos diligenciarlo en mayúscula y con número arábigos. Una vez rellenado todos los campos, expórtalo en formato PDF para facilitar la impresión del documento.

*Fuentes : Funciónpublica.gov.co. Importante: no podemos garantizar la actualización de estas hojas de vida para la función pública y su plena aceptación de las entidades de Colombia.

¿Qué te pareció este artículo?

Nota: 5 / 5. Votos: 151

Paula Trujillo
Autor(a)
Paula Trujillo

Experta en redacción de contenido laboral

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis