Formatos de hoja de vida

Nuestra gran variedad de formatos de hoja de vida, te ofrece la posibilidad de adaptar tu perfil al estilo que más te corresponda.
Incluye en tu hoja de vida información estratégica sobre tu perfil y destaca (en negrita, subrayado, cursiva.etc.) tus puntos fuertes. De esta manera, el reclutador se focalizará en estos puntos y tu perfil llamará aún más la atención.

Para crear un formato de hoja de vida profesional, lo más importante es tener una estructura clara, que la información que quieras destacar sea visible y que tu perfil sea coherente con la oferta a la que esta postulando. Cada uno de los formatos de hoja de vida Word que encontrarás en Hoja-de-Vida.co cumplen con esta estructura, son únicos, modernos y muy llamativos.
Ahora tu puedes descargar el formato de hoja de vida que más te guste, personalizarlo, exportarlo en PDF y enviarlo a la candidatura que desees.

Formato de hoja de vida en Word para descargar gratis:

formato de hoja de vida

Formato Hoja de Vida
Académica Morado

formato hoja de vida

Formato Hoja de Vida
Organizada Negro

formato hoja de vida word

Formato Hoja de Vida
Esencial Verde

formato hoja de vida descargar gratis

Formato Hoja de Vida
Focus Azul

formato hoja de vida para llenar

Formato Hoja de Vida
Persuasiva Morado

formato-hoja-de-vida-2016-2017-2018

Formato Hoja de Vida
Profesional Azul

formato de hoja de vida sencilla

Formato Hoja de Vida
Dark Verde

formato de hoja de vida en word

Formato Hoja de Vida
Clásica Azul

formato hoja de vida en word

Formato Hoja de Vida
Casual Rojo

formato hoja de vida word gratis

Formato Hoja de Vida
Esencial Gris

formato hoja de vida word descargar

Formato Hoja de Vida
Hightech Naranja

descargar formato de hoja de vida

Formato Hoja de Vida
Positiva Morado

formato de hoja de vida para llenar

Formato Hoja de Vida
Estructural Marrón

formato de cv sencilla para llenar

Formato Hoja de Vida
Energética Azul

formato de curriculum

Formato Hoja de Vida
Creativa Pastel

¿Cuál debe ser el contenido de una hoja de vida profesional?

Una vez descargado tu formato de hoja de vida, complétalo con información clave que destaque tu perfil. Incluye la descripción de tus logros alcanzados, los diplomas obtenidos, lo cursos realizados…todo lo que pueda llamar la atención del reclutador y corresponda al perfil profesional que la empresa está buscando.
Evita llenar tu hoja de vida de mucha información, lo más importante es enfocarte en tus puntos fuertes para que la información sea clara y de peso para el reclutador. De esta manera, estarás justificando que tienes todas las cualidades necesarias para tener el puesto al que postulas.
Es importante tener una hoja de vida concreta y sobretodo que venda muy bien tu perfil. Tu perfil profesional es como una marca, entre mejor destaques sus beneficios mejor percepción el mercado tendrá de ellos. Por ello, para realizar una hoja de vida profesional debes tener muy en cuenta este aspecto.

Entre 3-5 min para revisar tu hoja de vida

Recuerda que esta información debe corresponder al perfil profesional buscado y debe ser visible rápidamente por el reclutador. Una persona de recursos humanos toma en general entre 3-5 min para revisar tu hoja de vida, por ello si tus puntos fuertes son destacados, esto facilitará la primera elección.

Hoja-de-vida.co te ofrece una gran variedad de formatos de hojas de vida y curriculum en Word para descargar gratis. Personaliza tu hoja de vida como lo desees, de manera rápida y sencilla.