Fortox Hoja de Vida: Registro y Vacantes (2024)

Trabaja como guarda de seguridad en una de las empresas de vigilancia más importantes de Colombia. Descubre cómo enviar la hoja de vida Fortox. Conoce las diferentes vacantes de Fortox Medellín, Barranquilla, Ibagué, Cartagena…

Enviar la hoja de vida a Fortox es fácil y rápido. Esta empresa de seguridad ofrece vacantes sin experiencia, y tiene varias sedes alrededor del país. Las probabilidades de ser contratado por Fortox Security Group pueden ser altas, pero ten en cuenta que necesitas tener una hoja de vida profesional y diferenciadora. Descubre más adelante nuestro ejemplo Fortox hoja de vida.

Muchas personas suelen buscar el correo de Fortox para enviar la hoja de vida, pero lo que no saben es que pueden enviar su candidatura de manera online. A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir para enviar la hoja de vida a Fortox vigilancia.

Pasos para enviar la hoja de vida a Fortox Security Group

Estos son los pasos que debes seguir para encontrar las vacantes y enviar tu hoja de vida Fortox:

  1. Ingresa a la página de Fortox Security y da clic sobre el botón de Vacantes, que se encuentra en el lado superior derecho.
fortox enviar vacante
  1. Una vez estés en la sección de Vacantes, debes dar clic en Me quiero unir.
enviar la hoja de vida a fortox
  1. Ahí encontrarás las vacantes disponibles en las diferentes ciudades del país, y el número de plazas. Cuando encuentres la oferta que más te conviene, da clic en Participar.
enviar candidatura a fortox
  1. Luego, acepta el aviso legal que te aparece para poder llenar el formulario de datos personales y datos de contacto.
  2. Al finalizar esto, tienes que subir tu hoja de vida Fortox. ¡De esta manera ya habrás enviado tu candidatura!

Te puede interesar: Cursos de seguridad privada

Ejemplo Fortox Hoja de Vida (Gratis)

Si necesitas un formato de hoja de vida gratis para enviar tu candidatura a Fortox, te dejamos este ejemplo de hoja de vida para vigilante. Con esta plantilla no tendrás que preocuparte por las secciones o el diseño, solo tendrás que poner tu información profesional y datos de contacto.

ejemplo hoja de vida de un vigilante

Consejos para enviar la vacante a Fortox vigilancia

Al ser una empresa muy conocida, es probable que haya muchas solicitudes. Por eso, es muy importante que escribas de manera estratégica tu hoja de vida. A continuación, te damos algunos consejos clave que te serán de gran ayuda:

  • Revisa en la oferta de Fortox cuáles son las tareas o funciones que tendrías que desarrollar. Luego, piensa qué habilidades son necesarias para cumplir de manera satisfactorias las funciones, y escríbelas en tu hoja de vida.
  • Dentro de los cursos o certificaciones que hayas estudiado, es muy importante que tengas un certificado de polígono de tiro.
  • Una de las habilidades técnicas que está pidiendo Fortox para contratar, es que los empleados tengan conocimiento básico en Microsoft Word y Excel.
  • Añade referencias profesionales que puedan servirte para fortalecer tu perfil laboral.
  • Agrega palabras clave para el perfil de la hoja de vida. Para esto tienes que fijarte muy bien en la descripción de la vacante de Fortox, y entender qué perfil profesional están buscando.

Requisitos para trabajar en Fortox

Estos son algunos requisitos y habilidades que debes tener para ser contratado por la empresa de seguridad Fortox:

  • Habilidades interpersonales: capacidad para trabajar en equipo, comunicación efectiva, habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión pueden ser importantes para muchos roles en la empresa de seguridad.
  • Educación: dependiendo del puesto, se puede requerir una educación secundaria completa o un título técnico.
  • Competencias técnicas: conocimientos en sistemas de seguridad electrónica, manejo de equipos de vigilancia, protocolos de seguridad, procedimientos de emergencia, etc.
  • Excelente servicio al cliente.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el correo de Fortox para enviar la hoja de vida?

Como mencionamos anteriormente, todas las hojas de vida se suben a la página oficial de Fortox. No existe ningún correo electrónico que permita enviar la hoja de vida de manera directa a esta empresa de seguridad. Si quieres aplicar a alguna vacante dirígete a la página de vacantes Fortox.

¿Qué vacantes ofrece Fortox?

Estas son algunas vacantes que encontrarás en Fortox Security Group:

  • Guarda de seguridad
  • Guarda motorizado
  • Operador de medios tecnológicos
  • Coordinador de seguridad
  • Coordinador de operaciones
  • Supervisor de seguridad

¿Cuántos empleados tiene Fortox?

De acuerdo a la información que brinda la empresa, Fortox tiene alrededor de 10 mil empleados, y el 19% de estos son mujeres.

¿Qué te pareció este artículo?

Nota: 5 / 5. Votos: 44

Paula Trujillo
Autor(a)
Paula Trujillo

Experta en redacción de contenido laboral

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis