Formato de Hoja de Vida Artística

¿Qué te pareció este artículo?

Nota: 4.9 / 5. Votos: 59

Modelo de hoja de vida artística para descargar gratis en Word

Descarga gratis este formato de hoja de vida artística 2023. Si eres un apasionado del diseño y quieres hacer una hoja de vida con un diseño agradable, creativo y sobrio ¡este formato de hoja de vida artística es perfecto para ti! Solo debes dar clic en el enlace de descarga y abrir el documento en Word. Una vez descargado este modelo de hoja de vida, podrás rellenar los campos con tus datos y exportarlo a PDF para enviarlo a las empresas. ¡Descarga ahora esta plantilla de hoja de vida para artistas!

Formato: Word (Microsoft)
Peso: 154 KB
Personalizable:
plantilla-hoja-de-vida-gratis Descargar: Para versiones de Word recientes
modelo-hoja-de-vida-formato-word Descargar: Para versiones de Word 97-2003

Con nuestro ejemplo de hoja de vida artística podrás tener un formato llamativo y útil para ordenar toda tu información profesional de manera correcta. Esta hoja de vida para artista plástico, es ideal para todo tipo de artistas: bailarín, música, actor, cantante… Este tipo de formato es ideal para todos aquellos que desean elaborar una hoja de vida creativa. Descarga gratis este ejemplo de hoja de vida de artistas para llenar en Word.

¿Cómo hacer una hoja de vida artística?

Para hacer una hoja de vida artística y exitosa, debes seguir estos pasos:

  1. Descargar nuestro ejemplo de hoja de vida artística que se encuentra al inicio del artículo.
  2. Una vez tengas el diseño perfecto para tu hoja de vida, debes empezar a rellenar todos los campos: perfil, experiencia, formación, habilidades,etc
  3. Procura que en la foto de la hoja de vida puedas proyectarte como un artista completo y cercano. ¡Que se note que eres creativo!
  4. Si tienes algún portafolio profesional, o utilizas alguna red social para mostrar tu trabajo no dudes en añadirlo a tu hoja de vida.
  5. Por último, y para complementar tu candidatura puedes añadir una carta de presentación, que te permitirá ampliar aún más tu información profesional. Aprovecha esta carta para explicar por qué eres el candidato perfecto para el puesto de trabajo al que aplicas.

¿Qué debe llevar un perfil artístico?

Si quieres tener un perfil artístico que pueda destacar en toda tu hoja de vida y durante la entrevista de trabajo, estos son los elementos que no pueden faltar:

  • Resaltar tu experiencia artística más importante, sobre todo aquellas donde puedes destacar un logro o reconocimiento.
  • Destacar las habilidades y técnicas artísticas que has adquirido a lo largo de tu carrera profesional.
  • Agrega una muestra de tu trabajo. El día de la entrevista puedes llevar un portafolio o material en el que los entrevistadores puedan ver de manera rápida lo que sabes hacer.
  • Por último, añade palabras clave a tu hoja de vida artística. De esta forma los reclutadores sabrán que estás al tanto de la industria, y podrán conocer más rápido que tipo de perfil tienes.

¡Descarga gratis nuestro ejemplo de hoja de vida artística y edítala en poco tiempo!