Hoja de Vida Atractiva 2023 (Plantilla Gratis)

¿Qué te pareció este artículo?

Nota: 4.9 / 5. Votos: 47

Formato de Hoja de Vida Atractiva para descargar gratis y editar en Word

Descarga de manera gratuita nuestra plantilla de hoja de vida atractiva para tener un formato innovador y diferenciador. Con nuestro formato de hoja de vida atractiva, podrás ahorrar tiempo en la creación de un documento que contiene todos los apartados necesarios para que el reclutador o entrevistador conozca de primera mano tu perfil profesional. Edita esta hoja de vida atractiva en pocos minutos y descárgala en el formato que prefieras.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:340 KB
Personalizable:
plantilla-hoja-de-vida-gratis Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-hoja-de-vida-formato-word Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Mejores consejos para hacer una hoja de vida atractiva

Si quieres tener una hoja de vida atractiva que sea profesional y que llame la atención de los entrevistadores, debes seguir los siguientes consejos:

  1. Escoge un formato que sea llamativo y diferente, pero no exageres en el diseño, y siempre escoge colores muy sobrios.
  2. Pon una foto de perfil que proyecte confianza y seguridad.
  3. Rellena todos los campos que puedas de la hoja de vida perfecta. No olvides completar el apartado de habilidades, esto le dará al entrevistador una idea más clara de tu perfil.
  4. No olvides resaltar tus logros, metas y objetivos cumplidos. Además de la experiencia profesional, el reclutador se fija mucho en todos los logros que hayas obtenido a lo largo de tu carrera profesional.
  5. Organiza siempre la información de manera cronológica. Escribe primero la formación y experiencia laboral más reciente, y no la más antigua.

¿Cómo hacer una hoja de vida atractiva sin experiencia laboral?

Para hacer una hoja de vida sin experiencia laboral, debes seguir estos pasos:

  1. Descarga nuestro formato de hoja de vida atractiva para estar seguro de que tendrás un formato profesional.
  2. Luego, rellena todos los campos de la hoja de vida perfecta. En vez de llenar el apartado de experiencia profesional, puedes cambiarlo por voluntariados o cursos complementarios.
  3. Destaca tus habilidades, aptitudes y perfil profesional. Si tienes conocimientos informáticos o sabes hablar varios idiomas, no dudes en poner esta información en tu hoja de vida.
  4. En caso de haber participado en proyectos o investigaciones, puedes mencionar esto en tu hoja de vida.

¡Descarga ya nuestro formato gratuito de hoja de vida atractiva!