Hoja de vida Computrabajo

Conoce aquí cómo crear, registrar y actualizar tu hoja de vida en Computrabajo. Pasos para subir tu hoja de vida y conseguir empleo.

Computrabajo es uno de los portales de empleo más utilizados en Colombia, tanto para la búsqueda de trabajadores por parte de las empresas, como para la búsqueda de empleos por parte de personas naturales. Tener tu hoja de vida en computrabajo te será muy útil para conocer oportunidades de empleo.

Hoy en día, esta plataforma cuenta con más de 4800 empresas inscritas para procesos de contratación; crear y registrar una hoja de vida en computrabajo, es una de las maneras más sencillas para llegar a estas empresas, y lo mejor ¡desde la comodidad de tu hogar! Ya que todo el proceso se realiza en línea.

Si estás interesado en crear, registrar o actualizar tu hoja de vida en Computrabajo, a continuación te mostramos cómo hacerlo.

Registrar tu hoja de vida en Computrabajo

Si deseas crear tu hoja de vida en Computrabajo, aquí te mostramos el paso a paso:

1. Entra en la página web oficial de Computrabajo: computrabajo.com.co

2. Haz clic en la opción “Ingrese su hoja de vida” que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

registrar-hoja-de-vida-en-computrabajo

3. Completa los datos solicitados en el formulario.

crear hoja de vida en computrabajo

4. Aparecerá un nuevo formulario, más extenso, que debes llenar con datos veraces, esta es la segunda parte del registro como tal. Ten en cuenta que aunque puedes dejar campos en blanco, aquellos que tienen un asterisco a la derecha, son campos que debes rellenar obligatoriamente. Una vez hayas terminado, confirma tus datos y haz clic en continuar.

mi hoja de vida en computrabajo

5. Rellena los campos con tu información académica. Entre más completa esté esta parte de tu currículum, más oportunidades tendrás de obtener ofertas de empleo acordes a tu educación y tus expectativas.

actualizar hoja de vida computrabajo

Recuerda que en la sección “periodo” debes poner el mes y año de inicio de tus estudios en las 2 primeras casillas y la fecha de finalización en las últimas dos

registrar-hoja-de-vida-en-computrabajo

6. Si tienes más estudios, como pregrado, posgrados, maestrías, etc. La plataforma te dará la opción de agregarlos. Agrega todos los estudios que tengas y cuando ya hayas finalizado, haz clic en “No añadir más formaciones”

crear hoja de vida computrabajo

7. Llena los campos con tu información laboral. Si no tienes experiencia laboral, marca el campo “busco mi primer empleo”. Si tienes experiencia laboral, pon toda la experiencia laboral que tengas. Es muy importante que pongas toda la experiencia que has tenido, pues entre mejor complementada esté tu hoja de vida, más posibilidades tienes de conseguir empleo.

descargar hoja de vida computrabajo colombia

8. Una vez hayas terminado de poner tu experiencia laboral, haz clic en “finalizar”.

9. Verifica tu cuenta, abriendo tu correo electrónico y confirmando que es el tuyo y eres un usuario válido.

hoja-de-vida-computrabajo-formato

También te puede interesar: Las 6 mejores páginas para buscar empleo en Colombia

Actualizar tu hoja de vida en Computrabajo

1. Entra a computrabajo.com.co e inicia sesión.

2. Haz clic en tu ícono de usuario en la parte superior derecha.

3. Haz clic en la sección “Hoja de vida

actualizar-hoja-de-vida-computrabajo

4. A continuación, encontrarás todos los campos de hoja de vida que podrás rellenar y modificar con tu información.

5. Haz clic en “guardar” en la parte inferior de la página ¡y listo! Los datos de tu hoja de vida quedarán actualizados.

Recuerda que también puedes adjuntar tu hoja de vida en PDF en Computrabajo, por si deseas complementar la hoja de vida que has creado ahí.

Cómo buscar empleo en Computrabajo

1. Entra a computrabajo.com.co e inicia sesión.

2. Haz clic en tu ícono de usuario en la parte superior derecha.

buscar-trabajo-en-computrabajo

3. Dirígete a la sección “mi área” y rellena el campo de búsqueda con el empleo deseado en el apartado “encuentre empleo ahora”.

hoja-de-vida-computrabajo-colombia

Por qué utilizar Computrabajo para buscar empleo

Computrabajo es una de las plataformas más útiles para conseguir empleo. No solo es innecesario imprimir tu hoja de vida para postularte a un proceso, sino que puedes hacerlo desde tu casa, ahorrando así: tiempo, gastos de transporte y papelería.

Además, aplicar es muy fácil y debido a la gran cantidad de empresas que publican empleos en Computrabajo diariamente, todos los días encontrarás empleos nuevos a los que podrás aplicar.

Así que ¡no dudes en inscribir tu hoja de vida en Computrabajo! Y si necesitas modelos de hojas de vida en Word o PDF, encontrarás más de 100 plantillas gratuitas de hojas de vida en nuestra web.

Conoce cómo enviar hojas de vida a empresas como Coca Cola, Ara, Gef, Homecenter, y otras, en nuestra sección: Enviar hojas de vida a empresas

5 - 1 votos

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis