Formato Hoja de Vida de Conductor

Hoja de vida de un conductor para descargar gratis en formato Word

Formato hoja de vida para conductor en Word listo para rellenar y modificar. Descarga gratis, llena la plantilla con tus datos y empieza a aplicar a empleos. Ten tu hoja de vida para conductor lista en minutos. Descarga gratis este ejemplo de hoja de vida de conductor.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:149 KB
Personalizable:
plantilla-hoja-de-vida-gratis  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-hoja-de-vida-formato-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Nuestro formato de hoja de vida para Conductor

Descargando nuestra plantilla de hoja de vida en Word para conductor, tendrás un modelo atractivo de currículum que te permitirá destacar por encima de los otros candidatos al puesto. Además, es muy fácil de modificar, por lo que podrás llenarla con tus datos y tener lista la información en poco tiempo.

Qué tener en cuenta en la hoja de vida de un conductor

Algo fundamental en la hoja de vida como conductor es que lo más importante y lo que debe destacar son dos cosas: la experiencia y las habilidades.

En la descripción o perfil de tu hoja de vida, es primordial que el conductor demuestre dominio de los distintos vehículos que va a manejar y la experiencia que tiene en el campo. Se debe abordar información específica del trabajo como conductor, que abarque no solo conocimiento de cómo manejar sino también de qué hacer ante una eventualidad con los vehículos.

En cuanto a la formación académica, el bachillerato y cursos no concernientes a la conducción, no son tan importantes, pero en el caso del bachillerato, es necesario ponerlo en el CV.

La experiencia laboral del conductor es la parte más importante del currículum para un trabajo como este, sobre todo si se tienen años de experiencia demostrables. En esta sección, pon no solo el nombre de los empleos que has tenido, sino también qué tareas desempeñabas en cada uno. También es deseable que en esta sección empieces desde el último cargo que tuviste, hasta el primero.

Por último, en cuanto a las habilidades, destreza manual, buena coordinación mano ojo y buen trato con los clientes son algunas habilidades deseables que pueden incluirse en la hoja de vida para que destaque.