Formato Hoja de Vida Estados Unidos

Descarga gratis esta hoja de vida Estados Unidos en Word

Formato de hoja de vida para Estados Unidos listo para llenar en Word. Rellena esta plantilla USA de hoja de vida con tus datos para empezar a aplicar a empleos. Modelo gratuito de Resume para descargar, modificar en Word y aplicar a trabajos en Estados Unidos. Descarga ahora este template de hoja de vida Estados Unidos.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:118 KB
Personalizable:
plantilla-hoja-de-vida-gratis  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-hoja-de-vida-formato-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Beneficios de nuestro formato de hoja de vida para Estados Unidos

Si deseas trabajar en USA y buscas un template de Resume que destaque, estás en el lugar correcto. Nuestro ejemplo de hoja de vida para Estados Unidos ya viene en el idioma inglés y lo único que debes hacer es: descargarlo, abrirlo en Word y empezar a rellenar con tus datos el formato.

El modelo que te presentamos, no solo te será útil para tener una referencia de hoja de vida para USA, sino también, te permitirá tener tu hoja de vida lista en minutos en un formato que destaca por su acertado diseño y diagramación.

Qué tener en cuenta al hacer un Resume para Estados Unidos

  • No cambies los colores ni los títulos de las columnas que se encuentran predeterminados en el modelo. El formato fue realizado por expertos en el área de CVs y empleabilidad, y por tanto, la información ha sido organizada y designada así a propósito.
  • Revisa tu ortografía. Algunas palabras que en español empiezan con minúscula, en inglés empiezan en mayúscula, como en el caso de los días de la semana, los días del mes, los idiomas y las nacionalidades. Así que revisa que estás utilizando las normas gramaticales del inglés, para que tu hoja de vida sea pulcra.

Ten en cuenta que este template es específico para quienes deseen trabajar y/o estudiar en Estados Unidos y necesiten un Resume. Si buscas empleo en Colombia, puedes encontrar más de 100 modelos de hoja de vida en nuestra página web, enfocados en distintas profesiones, que pueden servirte para otros casos, dependiendo de tus necesidades.