Formato Hoja de Vida Gris

Plantilla de hoja de vida gris para llenar en Word de descarga gratuita

Formato de hoja de vida gris para llenar y modificar. Haz clic en el link y automáticamente esta plantilla se descargará y podrás modificarla. Descarga gratis el formato y obtén en minutos una hoja de vida seria y sofisticada.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:110 KB
Personalizable:
plantilla-hoja-de-vida-gratis  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-hoja-de-vida-formato-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

En qué ocasiones usar el formato de hoja de vida gris

Aunque el modelo de hoja de vida gris puede servir para cualquier tipo de hoja de vida, sin importar la profesión o el cargo al cual se esté aspirando, es más adecuado para cargos como: abogado, médico o gerente, que por el tipo de profesión, requieren un currículum llamativo pero sobrio y sofisticado.

Utilizar nuestro modelo de hoja de vida gris para llenar es muy sencillo, ya que solo será necesario descargarlo y abrirlo en Word. Una vez abierto, podrás modificar con tus datos la plantilla, y si lo deseas, también podrás modificar la fuente y los colores.

También puedes modificar la fuente de la letra y los colores, pero te recomendamos dejarlos como están para conservar el diseño creado por los expertos, de modo que tu hoja de vida quede lo más armónica posible.

Cómo llenar tu hoja de vida gris

A continuación te damos unos consejos generales, que es importante que tengas en cuenta al momento de llenar tu modelo de hoja de vida.

  1. Revisa muy bien la ortografía y puntuación. Una hoja de vida con errores de ortografía puede alejarte del trabajo que deseas.
  2. Pon una foto profesional. No pongas una foto informal. Pon una foto en la que se vea bien tu rostro y tengas un aspecto serio.
  3. Enfoca tu hoja de vida al empleo que estás solicitando: idealmente, dependiendo del empleo y de la empresa en la que lo solicites, deberías realizar ciertos ajustes a tu hoja de vida en áreas como habilidades e intereses. Piensa siempre en qué información necesitan y les interesa a los reclutadores dependiendo del empleo que desees.
  4. Por último, te recomendamos exportar tu hoja de vida a PDF apenas lo termines. Esto no solo le dará un mejor acabado, sino también te asegurará que no habrá cambios indeseados cuando vayas a imprimirlo o lo envíes a una empresa.