Hoja de Vida para Llenar e Imprimir

¿Qué te pareció este artículo?

Nota: 4.9 / 5. Votos: 364

Formato de hoja de vida listo para llenar en Word e imprimir

Si lo que buscas es un formato de hoja de vida para imprimir que te identifique y que sea acorde a las exigencias actuales, en Hoja-de-vida.co hemos preparado muchos diseños con diferentes estilos, que podrás utilizar de acuerdo a tus gustos y necesidades. Busca el formato que más te guste y escoge la hoja de vida para llenar y descargar. Utiliza nuestro ejemplo de hoja de vida para llenar. ¡Los tonos azules seguro captarán la atención de los reclutadores! Descarga, llena e imprime ya esta plantilla de hoja de vida.

  • Formato: Word (Microsoft)
  • Peso : 202 KB
  • Personalización: fácil, rápida y gratis
  • plantilla-hoja-de-vida-gratisDescargar: en formato Word

¿Cómo descargar la hoja de vida para llenar e imprimir?

Para descargar nuestro ejemplo de hoja de vida y empezar a llenarla con toda tu información personal, sigue estos pasos:

  1. Ve al recuadro de descarga, ubicado al inicio del artículo.
  2. Selecciona la versión Word que más te guste. Puedes dar clic sobre Para versiones de Word recientes o Para versiones de Word 97-2003.
  3. Una vez dado clic sobre la versión Word, la hoja de vida para imprimir se descargará de manera automática.
  4. Abre el archivo Word, y empieza a llenar la hoja de vida con tu información profesional, experiencia, habilidades, etc.
  5. Finalmente, descarga la hoja de vida para llenar en el formato que desees. ¡Así de rápido puedes empezar a enviar tu candidatura!

Te puede interesar: Hoja de vida virtual para llenar

¿Cómo llenar una hoja de vida en Word?

Para llenar nuestra hoja de vida en Word, sigue estos sencillos pasos:

  1. Empieza por escribir tu nombre y apellido en la plantilla. Solo debes dar clic sobre el texto para poder modificarlo.
  2. Después, te recomendamos empezar a llenar la hoja de vida en orden. Empieza por el perfil profesional y los datos de contacto.
  3. Recuerda poner una nueva foto de perfil en el formato de hoja de vida para llenar.
  4. Luego puedes empezar a llenar los otros campos de experiencia, formación, habilidades, etc. Solo tienes que dar clic sobre el texto para poder modificarlo.
  5. Por último, cuando tengas lista tu hoja de vida para llenar puedes guardarla dando clic en Archivo, y después Guardar como. De esta forma tu documento estará listo para ser impreso.

¡Descarga gratis nuestro formato de hoja de vida para llenar e imprimir!