Formato de Hoja de Vida Resumida

Plantilla gratis de hoja de vida resumida para descargar en Word

Descarga gratis este formato de hoja de vida resumida listo para descargar y llenar en Word. Tendrás tu hoja de vida resumida con toda la información que necesitan los reclutadores. Descarga ahora esta hoja de vida resumida y complétala con Word en tan solo algunos minutos.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:255 KB
Personalizable:
plantilla-hoja-de-vida-gratis  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-hoja-de-vida-formato-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Cómo tener tu hoja de vida resumida lista en minutos

Gracias a nuestro formato de hoja de vida resumida, hacer una buena hoja de vida corta con muy buena presentación resulta un trabajo sencillo y rápido, incluso para quienes no tienen conocimientos en diseño.

Así, a continuación, te mostramos los pasos para hacer tu hoja de vida utilizando nuestro formato resumido.

  1. Haz clic en el link de descarga ya sea de la versión Word anterior a 2003 o posterior, dependiendo de tu paquete de office.
  2. Abre la plantilla de hoja de vida en Word.
  3. Rellena la información con tus datos y pon una foto en la que te veas profesional. Si no quieres poner la foto, puedes quitarla; tener foto no es un requisito para aplicar a empleos, pero sí es deseable.
  4. Revisa y corrige la ortografía
  5. Guarda el archivo en Word, de modo que puedas modificarlo en futuras ocasiones.
  6. Exporta tu hoja de vida a PDF

Cómo aplicar a empleos con esta plantilla

Dependiendo del cargo que solicites, puedes aplicar con tu hoja de vida resumida, entregándola directamente en el lugar para aplicar al empleo, o por medio de portales web, en los cuales te registras y adjuntas el currículum en PDF.

Para conocer más acerca de cómo y dónde aplicar puedes visitar nuestra sección encontrar trabajo. Recuerda que también puedes encontrar otros formatos gratuitos en nuestra web.