Ejemplo Hoja de Vida de un Vigilante

¿Qué te pareció este artículo?

Nota: 5 / 5. Votos: 22

Formato de Hoja de Vida para Vigilante en formato Word para descargar gratis

Si eres vigilante o quieres empezar a trabajar como vigilante sin experiencia, con nuestro ejemplo de hoja de vida de un vigilante, podrás tener un formato completamente organizado y estructurado. Plantilla elaborada para añadir tu perfil profesional. Descarga ya este formato gratuito en formato Word, ¡diseñada para que tengas más oportunidad de ser contratado!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:112 KB
Personalizable:
plantilla-hoja-de-vida-gratis Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-hoja-de-vida-formato-word Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Descarga ya nuestro ejemplo de hoja de vida de un vigilante y guarda de seguridad, y empieza a llenarla con todos tus datos personales. Con nuestra plantilla de Hoja de Vida para Vigilante tendrás un formato completo en poco tiempo, puedes descargarla y exportarla en Word o PDF.

Presentación de una Hoja de Vida de un Vigilante

Para tener un currículum de vigilante de seguridad que destaque entre las otras hojas de vida, es importante que tengas en cuenta la estructura básica que debe tener. Si no tienes mucha experiencia laboral, no te preocupes. Hemos diseñado nuestra plantilla de hoja de vida para que todos los que desean encontrar empleo como vigilante de seguridad, lo puedan hacer.

Antes de empezar con los apartados recomendados y opcionales que debería tener una hoja de vida, te dejamos algunas recomendaciones de la estructura general.

Estructura

  1. En toda tu hoja de vida tienes que revisar muy bien que esté escrito con buena ortografía y gramática
  2. Entre más específico seas con tu experiencia laboral y perfil profesional, tendrás más oportunidad de que los entrevistadores se fijen en ti
  3. La estructura y presentación de tu documento debe ser sencilla y bien organizada, con nuestra plantilla no tendrás que modificar nada
  4. Ten en cuenta que la experiencia profesional se escribe desde el cargo más reciente que tuviste hasta el más antiguo
  5. No olvides poner en información de contacto un número telefónico en el que puedas estar muy pendiente, y un correo electrónico serio y formal

Apartados recomendados

  • Foto de perfil
  • Nombre, apellido y profesión/cargo al que aplicas
  • Información de contacto
  • Perfil profesional
  • Experiencia laboral
  • Estudios
  • Habilidades

Apartados opcionales

  • Cursos o capacitaciones en seguridad o cualquier otra área
  • Recomendaciones profesionales o personales
  • Carta de presentación adjunta con la hoja de vida

Perfil para currículum de vigilante de seguridad

Para redactar y tener un buen perfil profesional de vigilante de seguridad, tienes que tener en cuenta que las funciones pueden variar dependiendo el lugar en dónde vayas a trabajar. No es lo mismo trabajar como guarda de seguridad en una tienda de ropa, que hacerlo por ejemplo para una vivienda o condominio residencial.

Por eso, es importante que al momento de hacer tu perfil tengas en cuenta las funciones y la descripción que la empresa haya puesto en su vacante. De acuerdo a eso, y a tus habilidades y experiencia escribe tu perfil.

A continuación, te dejamos 2 ejemplos de perfil profesional para un vigilante de seguridad:

Ejemplo perfil profesional guarda de seguridad

“Vigilante de seguridad con 2 años de experiencia en vigilancia y apoyo en bares y supermercados. Con la capacidad de mantener y asegurar el orden de diferentes establecimientos. He realizado diferentes cursos en defensa personal y gestión de control en momentos de caos.”

Ejemplo perfil guarda de seguridad sin experiencia

“Vigilante de seguridad con amplia disponibilidad horaria. He realizado cursos de protección personal y a terceros, busco trabajar como vigilante de conjuntos residenciales o viviendas. Cuento con una excelente presentación personal, y capacidad para mantener el orden y desempeñar diferentes tareas al tiempo.”

Habilidades para poner en una hoja de vida de vigilante

Aunque pueden ser muchas las habilidades que puedes poner en tu hoja de vida, estás son algunas con las que podrás destacar a la hora de enviar tu candidatura de vigilante:

  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Atención al cliente
  • Responsable
  • Habilidad para gestionar conflictos
  • Respetuoso
  • Comunicación asertiva

Preguntas frecuentes hoja de vida de un vigilante

¿Cómo descargar gratis un ejemplo de hoja de vida de un vigilante?

Para descargar gratis nuestro ejemplo, lo único que tienes que hacer es dar clic en descargar en las versiones Word que prefieras, en el recuadro que se encuentra al inicio de esta página. Plantilla de hoja de vida de vigilante perfecta para presentar toda la información de manera organizada.

¿Cómo poner una referencia personal o profesional en la hoja de vida?

Si tienes alguna referencia importante para poner en tu hoja de vida de vigilante, estos son los datos mínimos que deberías tener en cuenta:

  • Nombre de la persona que te escribe la referencia profesional o personal
  • Ocupación/cargo
  • Teléfono
  • Mail

¡Descarga ahora este formato de hoja de vida de un vigilante gratis!