Plantillas de hoja de vida clásicas

El uso de una de nuestras plantillas de hoja de vida clásicas, te permitirá tener un diseño tradicional y consolidar la información más importante de tu perfil profesional en un solo archivo de forma audaz.
¡Una hoja de vida clásica es ideal para todo tipo de perfiles! Estos ejemplos de hojas de vida clásicas, se ajustan perfectamente a perfiles en el área de finanzas, contabilidad, ingeniería, marketing…Entre otros.

Todos nuestros formatos de hoja de vida clásicos están disponibles en formato Word, los cuales puedes editar de manera fácil y compartir con quien tú lo desees. Aparte de esto ¡Buenas noticias! Para imprimir estos formatos de hoja de vida, no necesitas mucha tinta. Gracias a sus diseños simples y monocromáticos, no tienes que preocuparte por este tema.

Plantilla de hoja de vida clásica en Word para descargar gratis:

plantilla hoja de vida

Plantilla Hoja de Vida
Académica Morado

plantillas para hojas de vida

Plantilla Hoja de Vida
Académica Azul

plantilla-hoja-de-vida-2016-2017-2018

Plantilla Hoja de Vida
Académica Negro

plantilla hoja de vida word

Plantilla Hoja de Vida
Clásica Rojo

plantilla hoja de vida gratis

Plantilla Hoja de Vida
Clásica Negro

plantilla hoja de vida descargar word

Plantilla Hoja de Vida
Clásica Azul

plantillas formato unico de hoja de vida persona natural

Plantilla Hoja de Vida
Persona Natural

modelo unico de hoja de vida persona juridica

Plantilla Hoja de Vida
Persona Jurídica

La clave, tener una plantilla de hoja de vida sencilla

Una hoja de vida clásica debe ser sencilla, clara y estructurada. Por ello, cada uno de nuestros formatos de hoja de vida clásicos cumplen con estos requisitos. Cada uno de nuestros modelos de hoja de vida clásicas tienen la estructura fundamental para tener un curriculum profesional y de calidad, es decir: un espacio para la foto de perfil, pocos colores para hacer más visible el contenido, espacio para colocar las experiencias profesionales y estudios realizados…cada elemento que te permita destacar tu trayectoria en el mundo laboral.