Plantillas de Hojas de Vida por Profesión

Hojas de vida diseñadas por expertos específicamente para tu profesión destaque. Con nuestras plantillas de hoja de vida en Word para descargar y rellenar, creadas para perfiles profesionales, harás que tu hoja de vida te permita conseguir el cargo que deseas para tu futuro.

La hoja de vida de un profesional debe ser pulcra y llamativa para que los reclutadores se interesen. Decargando nuestros ejemplos de hoja de vida por profesión, llamarás positivamente la atención de los reclutadores y serás llamado a entrevista para que te desempeñes en el oficio que tanto deseas. ¡No lo dudes, descarga ya nuestros modelos gratuitos de hoja de vida para profesionales!

Plantillas profesionales de hoja de vida para descargar gratis:

Cómo descargar un modelo de hoja de vida para mi profesión

En nuestra web encontrarás formatos de hoja de vida específicos para ciertas profesiones, descargarlos es muy fácil. Solo debes entrar a la sección “profesión” y buscar el formato de hoja de vida diseñado especialmente para tu profesión.

Una vez hayas encontrado el formato de Curriculum Vitae para tu oficio o profesión, haz clic en el botón descargar y te deririgirá a la página de este currículum, donde encontrarás el link de descarga.

Finalmente, haz clic en el link de descarga 97 o 2003 según tu versión de Word (te recomendamos descargar los dos, ya que son gratuitos y así puedes mirar cuál se acomoda a tu versión de word). Luego solo debes esperar unos segundos y la descarga iniciará automáticamente. Una vez descargado el modelo, ábrelo en word y rellénalo con tus datos ¡así de fácil!

Por qué descargar nuestros formatos por profesión

Nuestros formatos han sido desarrollados por expertos en el área de currículums, lo cuales saben qué información es la más relevante al momento de hacer una hoja de vida. Al descargar la plantilla específica para tu profesión, podrás estar seguro de que es un modelo óptimo para personas con tus estudios profesionales, y también un modelo que destacará a la visa de los reclutadores.