Las 7 mejores webs para conseguir empleo en Medellín

Encuentra aquí los 7 mejores sitios web para encontrar empleo en Medellín. Empieza a aplicar a ofertas de trabajo en Medellín desde tu hogar.

En estas 7 webs para buscar trabajo en Medellín encontrarás ofertas de trabajo para personas con experiencia y sin experiencia, tanto en cargos operativos y de servicio al cliente como en cargos más especializados.

Recuerdas que no solo es importante buscar trabajo en la web adecuada, sino también, hacerlo de manera constante y aplicar a varias ofertas todos los días, pues entre más apliques, más oportunidades tendrás.

Así que aquí te mostramos las 7 mejores web para buscar trabajo en la ciudad de Medellín.

1. Computrabajo en Medellín

Computrabajo es una de las plataformas en Colombia con mayor alcance en el mercado en cuanto a empresas intermediarias para búsqueda de empleo.

Aquí podrás conseguir tanto ofertas de trabajo sin experiencia en Medellín como ofertas de trabajo con experiencia.

La plataforma es muy fácil de usar y una vez te registres y completes tu hoja de vida, podrás aplicar a empleos fácilmente.

2. Elempleo en Medellín

El Empleo es una de las plataformas de búsqueda de empleo más conocidas, aquí encontrarás empleos clasificados en gran diversidad de áreas y para todos los niveles de estudios.

Ten en cuenta que para aplicar a empleos es necesario registrarte y que al ser una plataforma de gran alcance hay mucha competencia, por tanto, lo mejor es que llenes tu hoja de vida con tu experiencia laboral más relevante y de la mejor manera posible en El Empleo, y luego, apliques a varios cargos simultáneamente.

3. Opcionempleo

Si eres una persona sin experiencia que busca trabajo en Medellín, quizás Opción Empleo sea una de tus mejores posibilidades. Esta plataforma, muy parecida a computrabajo, muestra ofertas nuevas todos los días y muchas de ellas para personas sin experiencia.

Contratación de personas sin experiencia para atención al cliente y trabajos varios, son algunos de los empleos que encontrarás aquí.

Para iniciar algún proceso de selección debes registrarte, llenar la hoja de vida virtual de Opción Empleo con tus datos y posteriormente aplicar.

No olvides que toda la información aquí consignada debe ser verídica y entre más apliques más opciones tendrás.

4. LinkedIn

La red profesional LinkedIn, no es solo una red social en la que puedes comunicar proyectos y dar a conocer tu perfil profesional, sino también una excelente opción para conseguir empleo en tu ciudad.

Entrando a la sección de empleo de LinkedIn encontrarás varias ofertas de empleo en tu ciudad y también en la modalidad de teletrabajo, si te interesa esta manera de trabajar.

Así que, si eres profesional, LinkedIn es una red que no te puede faltar, si no tienes un perfil ¡créalo! Y explora las posibilidades de trabajo que ofrece esta red.

Ver también: Las mejores web para conseguir trabajo en Colombia

5. Jooble

Esta plataforma en la que encontrarás más de 5000 vacantes de empleo diarias, ofrece opciones de empleo tanto para cargos con experiencia como sin experiencia.

Jooble no es una plataforma web para aplicar a empleos directamente, como lo son Computrabajo o El Empleo, es un intermediario que te mostrará las ofertas y si estás interesado/a en alguna, te redirigirá a la web en donde se publicó esta oferta.

6. La sección de empleo de Medellín Joven

En la sección de empleo de Medellín Joven encontrarás múltiples ofertas de empleo, para aprendices, profesionales, técnicos y tecnólogos en su mayoría.

Esta plataforma de la alcaldía de Medellín te permitirá conocer distintas ofertas de empleo y aplicar. También podrás capacitarte gratis en algunos campos, pues podrás encontrar cursos muy útiles para el desempeño profesional.

7. Magneto empleos

A pesar de ser un buscador relativamente nuevo de empleo, en Magneto empleos podrás encontrar algunas ofertas de trabajo con y si experiencia en Medellín, además, el portal web es muy claro y fácil de usar.

Cuando realices la búsqueda se te mostrarán para cada oferta 3 datos indispensables:

  • Cargo
  • Salario
  • Ciudad

Recuerda que el que hagas una búsqueda activa en uno de estos portales web no quiere decir que no puedas hacerla en otros. Aplica activamente a empleos en todas las plataformas, pues así encontrarás más posibilidades.

Descarga gratis: Formatos de hoja de vida

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis