Modelos de hoja de vida gratis

Elije uno de nuestros modelos de hoja de vida gratis y personalízalo como desees. Nuestros modelos de curriculum son compatibles con todas las versiones de Microsoft Word (2013, 2016, 2017, etc.) y son totalmente personalizables. Solo tienes que descargar el modelo de hoja de vida que más se adapte a tu perfil y llenarlo con toda tu información clave.

Si eres estudiante, diseñador, ingeniero, contable… nuestros modelos de hoja de vida en Word se adaptan a cualquier tipo de perfil y cumplen con todos los requisitos necesarios para postular a una oferta de empleo a nivel nacional o internacional. Ahora, edita de manera sencilla cualquiera de nuestros modelos de Curriculum Word, adáptala a tu perfil profesional y postula a esa oferta de trabajo que tanto deseas.

Descarga ya el modelo de hoja de vida en Word gratis que más te guste:

Modelos de hojas de vida únicos en Word

Todos nuestros estilos de hoja de vida son auténticos, profesionales y bien estructurados. No olvides que el CV es el primer contacto entre el candidato y el reclutador, por ello, debe trasmitir tu imagen y tu personalidad.

Además, en  Hoja-de-Vida.co te contamos los mejores tips para hacer una hoja de vida profesional y de calidad, las claves para presentar una buena entrevista y todo lo que debes saber al momento de conseguir tu primer empleo o conseguir un nuevo trabajo.

¿Qué es una hoja de vida?

También llamado Curriculum Vitae, es un documento a través del cual se describe una trayectoria y demás competencias adquiridas por una persona a través del tiempo a nivel personal, educativo y laboral.

La hoja de vida laboral habla de las experiencias profesionales, estudios realizados, intereses y competencias de un candidato. En base a esta información el reclutador determinará si el perfil es apto o no para ocupar determinada posición. Por ello, un modelo de hoja de vida debe ser claro, conciso y debe corresponder a lo que estás buscando en ese momento.