Oración efectiva para conseguir trabajo

Oración efectiva para conseguir trabajo. Descubre las mejores oraciones para encontrar trabajo urgente en siete días. ✓ Oraciones para bendecir y conseguir empleo.

Las oraciones y rezos son una buena forma de encomendar a Dios nuestros deseos y peticiones. En este artículo encontrarás oraciones para conseguir trabajo. Las oraciones también pueden ser específicas, directas y de cualquier tema. Así que si deseas orar por temas laborales, lo puedes hacer con nuestras recomendaciones.

La oración para encontrar trabajo de manera efectiva, es un acto de fe que te permitirá tener más confianza y seguridad a la hora de enviar tu hoja de vida a la vacante a la que hayas aplicado.

Antes de iniciar la oración, es importante que dispongas de buen tiempo y un lugar tranquilo para hacerlo. Para saber cómo orar, te dejamos más adelante algunas recomendaciones para que sea un tiempo especial.

Oración a Dios para encontrar trabajo de manera efectiva

Ahora que ya tienes algunas recomendaciones de cómo deberías orar para conseguir un buen trabajo, te dejamos esta oración para que puedas aprenderla de memoria o leerla en voz alta con mucha fe. Oración ideal para que te vaya bien en el trabajo.

Amado Dios de los cielos, Señor pastor de mi corazón y mi vida, me presento hoy delante de ti, a suplicar por tu ayuda y tu misericordia.

Te pido ayuda para encontrar un buen empleo, escucha mis plegarias y permíteme tener la dicha de trabajar, y poder sustentar a mi familia.

Hoy vengo nuevamente ante ti señor para suplicarte que abras oportunidades laborales a mi favor.

Creo firmemente en las promesas que nos dejaste con tu hijo, y así mismo creo que eres el dador y Señor de todas las cosas y buenas voluntades.

Te pido humildemente Señor, que luego de terminar esta oración pueda ver tus milagros y tus promesas cumplidas.

Dame ánimo para seguir con el proceso y no desanimarme. Lo dejo todo en tus santas manos, amén.

Oración para encontrar trabajo San Pancracio

Además de poder hacer una oración directa y sincera a Dios. puedes también rezar algunas oraciones a santos (San José, San Judas Tadeo, San Marcos de Leon, San Miguel Arcangel…) para encomendar aún más tu búsqueda de empleo. Te dejamos la oración a San Pancracio, santo patrono que ayuda a conseguir empleo.

Creo, Padre Celestial, todo lo que es de Fe, y con ella quiero vivir y morir; por intercesión de San Pancracio concededme a mi y a mi familia buena salud para cumplir mis obligaciones.

¡Oh! buen Jesús, concededme la virtud de la Esperanza en Vuestras promesas, como lo hizo San Pancracio, que siempre confió en Vuestra Providencia, y así pueda obtener por su intercesión trabajo y don de acierto en las cosas que haya de emprender para atender a mis necesidades y las de mi familia.

(Padrenuestro, Avemaría, Gloria)

Concededme la virtud de la Caridad, para amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo por amor a Dios, como lo hacia el glorioso San Pancracio. Por su intercesión confío alcanzar esta gracia y la de verme libre de desgracias y personas mal intencionadas.

(Padrenuestro, Avemaría, Gloria)

¡Oh! glorioso San Pancracio, os pido me alcancéis las gracias que necesito y especialmente SALUD Y TRABAJO, a fin de que pueda presentarme ante vuestra imagen para daros gracias por los favores recibidos. Así sea.

(Padrenuestro, Avemaría, Gloria)

Ver también: Cómo vestirse para una entrevista de trabajo

oracion-para-el-trabajo

Oraciones para bendecir el trabajo

Cuando consigas el trabajo por el que estuviste orando y pidiéndole a Dios de manera devota, es importante que una vez estés contratado en la empresa, sigas orando y agradeciendo a Dios la oportunidad de estar allí y tener un sustento.

Te dejamos algunas ideas de oración para bendecir el trabajo y hacerlo más próspero y agradable.

Oración para tener un buen ambiente laboral

Jesús, mi amado Jesús, te pido que todos los días llenes de gozo y felicidad el lugar donde trabajo.

Danos a mis compañeros y a mí, el gozo de trabajar en un buen equipo.

Padre de los cielos, te ruego que nos des inteligencia para realizar todas las actividades de la mejor manera.

Así sea, amén.

Oración para bendecir las labores y actividades asignadas

Amado Dios, bueno y bondadoso, gracias por la capacidad que me has dado para desarrollar mis actividades diarias de manera diligente.

Te pido Espíritu Santo, mucho ánimo e inteligencia para dar lo mejor de mi en el trabajo.

Amado Jesús, concédeme la dicha de realizar mis labores diarias con la mejor disposición.

Lléname de tu esfuerzo para seguir adelante y lograr capacitarme en lo que tenga que mejorar.

Oro en tu Santo nombre, amén.

Oración para bendecir la labor de los compañeros

Padre Santo, hoy vengo a ti a pedir por mis compañeros de trabajo, te pido de manera humilde que los llenes de mucha inteligencia y sabiduría para que puedan desarrollar su trabajo de manera eficiente.

Dios bueno, que estas en los cielos, guíalos y danos el ejemplo de Jesús, para ser buenos compañeros los unos con los otros, que podamos ser apoyo y comprensión en los momentos estresantes.

Así sea, amén.

Te puede interesar: Cómo prepararte para una entrevista laboral

Cómo orar para encontrar un buen trabajo urgente

Lo primero que debes saber, es que la oración personal, es un momento de intimidad con Dios. Es el espacio que tienes para poner en sus manos todas las peticiones y sueños que anhelas conseguir. Sigue estos sencillos pasos para elevar una oración honesta y directa:

  1. Escoge un lugar tranquilo y sin ruido para que puedas orar y rezar
  2. Establece un horario en el que puedas desconectar de todo y puedas orar sin prisa
  3. Si te sabes la oración o rezo de memoria, cierra los ojos y ora en voz alta
  4. Una vez finalizada la oración, da gracias a Dios creyendo que el empleo es para ti

Te recomendamos:
¿Qué es un contrato de trabajo?
Preguntas más frecuentes durante una entrevista de trabajo

¿Qué te pareció este artículo?

Nota: 5 / 5. Votos: 13

Paula Trujillo
Autor(a)
Paula Trujillo

Experta en redacción de contenido laboral

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis