Cómo registrar la hoja de vida en Eficacia

Encuentra aquí el paso a paso para registrar, llenar y actualizar tu hoja de vida en Eficacia. ¡Trabaja ya en Eficacia!

Eficacia es una empresa que hoy en día ofrece vacantes en más de 800 municipios de Colombia y registrar tu hoja de vida Eficacia te permitirá aplicar a las distintas vacantes en los diferentes municipios de manera rápida y eficaz.

Además, si eres aprendiz Sena o si quieres trabajar con un contrato de aprendizaje Sena, Eficacia también realiza patrocinio de aprendices Sena.

En este artículo encontrarás el paso a paso para hacer el registro y la actualización de tu hoja de vida y así enviar tu hoja de vida Eficacia a los reclutadores para aplicar a las vacantes a partir del portal web.

Paso a paso registro de hoja de vida Eficacia

1. Entra a la web para iniciar el registro

Entra a la web de Eficacia en la categoría “trabaja con nosotros” para iniciar el registro de tu hoja de vida Eficacia. En este primer paso crearás un usuario con el que podrás identificarte cada vez que inicies sesión.

iniciar-registro-hv-eficacia

2. Confirma tu e-mail

La confirmación es necesaria para continuar con el proceso y poder registrar tu hoja de vida, por tanto, asegúrate de poner como e-mail una dirección de correo electrónico que revises con frecuencia.

crear-hoja-de-vida-eficacia

3. Inicia Sesión

Entra a la web de Eficacia e inicia sesión con los datos que te fueron proporcionados en el correo. A continuación te pedirá que cambies tu contraseña para continuar.

iniciar-sesion-hoja-de-vida-eficacia

4. Llena tu hoja de vida Eficacia

Una vez hayas iniciado sesión con éxito tendrás que llenar tu hoja de vida Eficacia con tus datos personales, tu formación y experiencia laboral, licencias y referencias.

Es muy importante que llenes con calma tu hoja de vida, de modo que quede lo mejor diligenciada posible, pues cada vez que apliques a un trabajo en Eficacia, esta es la hoja de vida que verán los reclutadores.

llenar-actualizar-enviar-hoja-de-vida-eficacia

5. Actualiza tu hoja de vida Eficacia

Actualizar tu hoja de vida Eficacia es muy sencillo, solo debes iniciar sesión en Eficacia con tu usuario y contraseña, y dar clic en la pestaña en la que desees realizar los cambios.

No olvides guardar los cambios antes de salir.

Descarga: Plantillas de hoja de vida gratis

Recomendaciones al momento de llenar y registrar tu hoja de vida Eficacia

Cuida mucho tu redacción y ortografía

A pesar de que la web solicita datos puntuales y no tendrás que redactar mucho, ten cuidado con tu escritura, pues una hoja de vida mal diligenciada y/o con mala ortografía puede alejarte del puesto que deseas conseguir.

Llena tu hoja de vida con tiempo

Es importante que el llenar tu hoja de vida Eficacia sea algo que hagas sin afán, para que puedas revisar todo lo que escribes y llenarla completa sin mayores complicaciones.

Ten en cuenta que aunque al comienzo puede parecer tedioso diligenciarla o algo que toma mucho tiempo, si la diligencias y bien y completa la primera vez, luego el proceso de aplicación a los diferentes cargos será muy fácil.

Ten siempre presentes los cargos los que aplicas en Eficacia

Tener en cuenta las vacantes a las que has aplicado es muy importante para que cuando te llamen a entrevista sepas exactamente de qué oferta te hablan. Para llevar un registro organizado puedes utilizar el job tracker de nuestro kit de empleo gratuito.

Revisa tus notificaciones en tu usuario Eficacia

No olvides revisar constantemente tus notificaciones en el portal web de Eficacia, pues si hay cambios o avances en el proceso de selección es muy probable que te llegue una notificación a tu bandeja de entrada de la web.

Aplica a empleos activamente y no dudes en aplicar a varios a la vez.

Ver también: Registrar la hoja de vida en Computrabajo

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis