7 sitios web con las mejores ofertas de empleo en Bogotá

Conoce los 7 sitios web con las mejores ofertas de empleo en Bogotá. Páginas web con ofertas de trabajo vigentes en la capital de Colombia.

Si buscas empleo y necesitas saber cuáles son las mejores web con ofertas de empleo en Bogotá y así aplicar a distintos empleos, ya sea porque vives en la ciudad o porque te interesa mudarte, en esta artículo encontrarás esa información.

Te mostraremos las web que tiene ofertas de empleo en Bogotá para personas con experiencia y sin experiencia y te explicaremos brevemente cómo funciona cada una.

Aplicar a empleos por internet es una de las mejores alternativas, ya que no solo ahorras en tiempo, papelería y transporte, pues no tienes que aplicar y entregar tu vida de manera presencial, sino también, puedes aplicar a varias ofertas de empleo simultáneamente.

1. Computrabajo en Bogotá

Computrabajo es la empresa líder de búsqueda de empleo en latinoamérica.

En esta web encontrarás trabajos en Bogotá de todo tipo, para personas con y sin experiencia en distintos cargos.

Es una muy buena opción para encontrar una oferta amplia de empleos en la ciudad de Bogotá. Sin embargo, ten en cuenta que al ser la empresa líder de búsqueda de empleo Online, tendrás mucha competencia, pues muchas personas aplican desde esta web.

¡Anímate y aplica a varias ofertas! Una de las ventajas de esta web es que puedes encontrar ofertas de trabajo en Bogotá hoy, aplicar, y mañana encontrar nuevas ofertas, ya que todos los días se publican vacantes nuevas.

Ver también: Registrar tu hoja de vida en Computrabajo

2. LinkedIn

empleo-en-bogota-linkedin

LinkedIn se ha convertido en una de las plataformas de empleo con mayor cantidad de usuarios.

Al ser no solo una web donde puedes buscar empleo sino también compartir contenidos y formar una red de contactos, no solo podrás aplicar a vacantes directamente desde la sección de empleo de ellos, también hay quienes a través de los contactos obtenidos en esta web construyen redes que les permiten comunicarse con directivos o personal de selección y les escriben directamente cuando están interesados en un empleo.

Si estás buscando ofertas de empleo activamente y aún no tienes un perfil en LinkedIn, ¡es hora de crearlo! Aumenta tus red de contactos y busca empleos en esta red.

3. Opcionempleo

empleo-en-bogota-opcionempleo

Con un buscador muy sencillo Opcionempleo te permitirá encontrar trabajos en diferentes partes de Colombia dependiendo del tipo de empleo que busques

Te ofrecerá la opción de ver el puesto solicitado y en algunos casos el salario que se ofrece. También te mostrará hace cuántas horas se publicó la oferta y la postulación es muy sencilla.

En Opcionempleo encontrarás ofertas de trabajo en Bogotá si experiencia y con experiencia, así que si no tienes experiencia ¡no te preocupes! es probable que encuentres vacantes que se ajusten a tu perfil

4. El Tiempo Clasificados

empleo-en-bogota-el-tiempo-clasificados

En esta plataforma podrás encontrar bastantes ofertas de empleo, siempre que te encuentres en Bogotá. Si bien, encontrarás la posibilidad de buscar ofertas de empleo en otras ciudades, como lo verás una vez entres a hacer la búsqueda, en Bogotá es donde hay más vacantes disponibles.

En el momento hay más de 100.000 vacantes en Bogotá disponibles en la web de empleo Clasificados El Tiempo para cargos administrativos, comerciales, en ventas, telemercadeo, marketing, entre otros.

Esta es otra web donde podrás encontrar trabajo con experiencia y sin experiencia.

5. La web de empleo de Universia

empleo-en-bogota-universia

Universia, la plataforma web especializada en educación con presencial internacional, ahora también tiene un dominio dedicado a búsqueda y oferta de empleo y prácticas.

El buscador te permitirá poner tu localización y ciudad para hacer una búsqueda sencilla. Si deseas hacer una búsqueda más rigurosa puedes rellenar otros datos como:

  • Sector
  • Experiencia
  • Jornada
  • Titulación, entre otros.

Ver también: Las 6 mejores páginas para buscar empleo en Colombia

6. La web de la Unidad de Servicio Público de Empleo

empleo-en-bogota-spe

La Unidad de Servicio Público de Empleo es una entidad adscrita al ministerio de trabajo que te permitirá ver las ofertas disponibles en tu ciudad.

En el caso de Colombia, esta web posee más de 60.000 ofertas activas en toda Colombia, y más de 20.000 de ellas en Bogotá.

Puedes registrarte y empezar a buscar empleo rápidamente, una de las ventajas de este buscador es que te permite ver las ofertas en una tabla como la que puedes ver en la imagen, y de esta manera conocer las ofertas disponibles.

ofertas-de-empleo-en-la-ciudad-de-bogota

7. Jooble

empleo-jooble

Es una de las plataformas más conocidas de búsqueda de empleo en Colombia. SI buscas trabajo en Bogotá, esta web para conseguir empleo te será muy útil.

Para aplicar a estas ofertas debes crear tu hoja de vida Jooble. Una vez hayas creado esta hoja de vida podrás aplicar de manera rápida a la oferta que más te interese.

Descarga gratis: Modelos de hoja de vida

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis