Trabajar en el extranjero sin experiencia en 2022 (Ofertas)

Conoce cómo trabajar en el extranjero sin experiencia. Descubre más de 10 agencias y páginas de ofertas de empleo para encontrar trabajo rápido en el exterior en 2022. ✓ Lista de trabajos de verano ideales para jovenes sin experiencia.

Conoce las mejores ofertas de trabajo en el extranjero para jóvenes sin experiencia. Te contamos cómo puedes hacerlo y qué agencias y plataformas pueden ayudarte a conseguirlo.

Existen diferentes maneras en las que puedes trabajar de manera temporal en el extranjero sin necesidad de ser residente de un país. Las posibilidades varían de acuerdo a tus necesidades. Entre las opciones más buscadas está trabajar sin experiencia mientras estudias, o trabajar en el extranjero en temporadas cortas como verano.

A continuación te damos una lista práctica de páginas que te ayudarán a encontrar trabajo en el extranjero.

Webs para trabajar en el extranjero sin experiencia

Indeed

Con esta plataforma podrás encontrar trabajos sin experiencia en diferentes países para realizar diferentes labores sin necesidad de contar con un título profesional. Actualmente Indeed está disponible en más de 50 países y diferentes idiomas. Da acceso gratuito a millones de ofertas de empleo en línea.

Trabajarporelmundo.org

Esta web no solo te permite encontrar trabajo en cualquier lugar del mundo, también te ayudará a encontrar becas, cursos y voluntariados. Además cuenta con guías para facilitar aún más la búsqueda de empleo, y te ordena la información de acuerdo a los mejores destinos para ir a trabajar.

Eurojobs

Con este portal de empleo descubrirás ofertas laborales sin experiencia en cualquier país de la Unión Europea. Te da opción de encontrar trabajos calificados y no calificados bien pagos.

Linkedin

Es la red social perfecta para encontrar empleo sin contar con mucha experiencia o estudios. Esta herramienta te permite seleccionar el país en el que quieres trabajar, el tiempo y el sector. Puedes crear un perfil profesional y añadir datos de contacto para comunicarte con los ofertantes de manera más directa.

Primerempleo

Este portal además de ayudarte a conseguir empleo sin tener experiencia, ofrece diferentes cursos online de diferentes temáticas que van desde recursos humanos, medio ambiente, marketing, hasta temas relacionados con sanidad y salud.

trabajos de medio tiempo para estudiantes

Páginas para encontrar trabajo en el extranjero y estudiar inglés

Growpro

Es una agencia de viajes que permite trabajar y realizar diferentes cursos a jóvenes mayores de 18 años. Se acomoda a las diferentes necesidades y gustos de las personas. Se centran en ofrecer diferentes experiencias educativas internacionales, y puedes descargar sus guías gratuitas para informarte sobre cómo migrar.

Work & Travel Colombia

Es un programa oficial de intercambio que le permite a jóvenes con pocos recursos entre 18 y 26 años, trabajar y conocer distintos países. Tienen diferentes programas de intercambio cultural para trabajar y estudiar al tiempo.

Descargar gratis : Plantilla de Hoja de Vida Sin Experiencia

Otros portales en el extranjero para verano

Los trabajos de verano en el extranjero son una buena opción para los jóvenes que desean viajar, pero que no cuentan con muchos recursos económicos. Puedes trabajar en el sector de la hostelería, como voluntario o como monitor de campamentos de verano.

Acá te dejamos algunos portales de empleo que te ayudarán con tu búsqueda de trabajos para el verano:

Season Workers

Es una plataforma diseñada para encontrar trabajos de corta duración, voluntariados, becas, e intercambios alrededor del mundo. Dentro de sus principales destinos se encuentran Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda. Allí podrás trabajar en resorts, parques de diversiones, y en campamentos de verano.

Summer Jobs 

Es una bolsa de trabajo en línea que permite a las personas buscar empleos específicos durante verano. Puedes trabajar en campamentos, parques, hoteles y centros turísticos.

Ver también: Cómo hacer una hoja de vida sin experiencia laboral

Bunac

Es una agencia que te ayuda a encontrar trabajos de verano y voluntariados dependiendo el país que quieras visitar. Dentro de sus principales países de destino están Nueva Zelanda, Canadá, Japón, y Australia.

CIDI

Es un centro internacional de idiomas que da la oportunidad a jóvenes sin experiencia laboral, de trabajar como monitores de campamentos en verano. Incluye viaje y estancia gratis en una familia o residencia, además de incluir un contrato de trabajo, seguro médico y formación.

JobToday

Página web para descubrir ofertas de empleo de manera rápida. Solo debes inscribirte a través de correo electrónico, y aplicar a las ofertas que estén cerca de ti o al país de elección. Hay ofertas laborales para enseñar español a extranjeros, como recepcionista o niñera.

Te dejamos una lista con los trabajos más comunes para jóvenes sin experiencia

  • Mesero
  • Camareros
  • Ayudantes de cocina
  • Limpieza
  • Cuidado de niños
  • Servicio al cliente

Ver también: Estudio y trabajo en Canadá

¿Qué te pareció este artículo?

Nota: 5 / 5. Votos: 26

Paula Trujillo
Autor(a)
Paula Trujillo

Experta en redacción de contenido laboral

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis