Trabajar en Mc Donald’s

Paso a paso para aplicar a trabajo en Mc Donald's desde la web, para Bogotá, Medellín, Cali y todos los puntos de Mc Donald's en Colombia.

Trabajar en Mc Donald’s puede ser una buena posibilidad sobre todo para quienes necesitan encontrar trabajo sin tener experiencia laboral. Además, es un trabajo que ofrece cierta flexibilidad, por lo que puede ser muy útil para quienes tienen que estudiar o atender responsabilidades externas.

Con más de 30.000 locales en el mundo, Mc Donald’s es una compañía que brinda trabajo a personas con o sin experiencia, en varios roles.

La aplicación para empleo en Mc Donalds, sea en Bogotá, Medellín, Cali o cualquier otra parte de Colombia, se hace desde la web de reclutamiento de Mc Donald’s directamente, y es muy importante tener en cuenta ciertos aspectos al momento de presentarse, para así lograr una respuesta positiva de parte de la empresa y ser contratado.

Aquí encontrarás el paso a paso para aplicar y trabajar en Mc Donald’s. Además, ¡te damos algunos consejos para que el trabajo sea tuyo!

Cómo aplicar a empleo en Mc Donald’s Colombia

Lo primer que debes saber, es que existe una página específica de Mc Donald’s para Colombia. Por tanto, debes aplicar desde la web.

Actualmente, aplicar llevando tu hoja de vida al local ya no es muy común, por lo que entrando a la web e iniciando el proceso desde ahí será la forma segura y más rápida de obtener el empleo.

1. Entra a la web de Mc Donald’s

Entra a la web de Mc Donalds en Colombia (www.mcdonalds.com.co).

Una vez aquí, haz clic en el botón nosotros, y luego, en trabaja con nosotros.

como-trabajar-en-mc-donalds-1
como-trabajar-en-mc-donalds-2

2. Inicia el proceso de aplicación

Haz scroll hasta llegar a la parte baja de la página, donde encontrarás los apartados nuestra cooltura y queremos conocerte.

Haz clic en el botón inicia el proceso aquí que aparece en la parte baja de la columna derecha.

3. Empieza el registro

Se abrirá una ventana de registro. Para iniciar debes marcar la casilla de política de privacidad primero y luego dar clic en Regístrate.

Mc Donald’s te redirigirá a Abordo CO, done tendrás que diligenciar un formulario con tus datos.

trabajo-en-mc-donalds-3

Ver también: Cómo hacer una hoja de vida sin experiencia laboral

trabajo-en-mc-donalds-4

4. Rellena el perfil personal

Empieza llenando los datos básicos del formulario de aplicación a empleo de Mc Donald’s. Asegúrate de poner datos de email y teléfono que uses constantemente, pues aquí será donde te contactarán.

No olvides poner tu ciudadanía y tu documento de identidad.

5. Rellena el perfil laboral y escolar

En la segunda parte del formulario te preguntarán tu perfil laboral y escolar.

Si eres estudiante, al marcar los horarios en los cuales no podrías trabajar debes tener tu horario universitario de soporte, de lo contrario esto no será válido.

Si no tienes experiencia, no te preocupes, puedes ponerlo. Uno de los beneficios de trabajar en Mc Donald’s es que sí contratan gente sin experiencia.

trabajar-en-mc-donalds-5-estudiantes

6. Proceso Finalizado

Finalmente, te aparecerá una ventana de confirmación de que tu solicitad ha sido enviada.

Luego solo tendrás que estar pendiente de tu email y tu celular por si te llaman al siguiente paso en el proceso de selección.

Por qué trabajar en Mc Donalds

Las vacantes en la cadena de restaurantes McDonalds son muy solicitadas sobre todo por estudiantes que desean trabajar en Bogotá, Medellín, cali y sobre todo las principales ciudades. A continuación te mostramos sus mayores beneficios.

  • Ofrecen trabajo para personas sin experiencia.
  • Tienen flexibilidad horaria para estudiantes, siempre y cuando ellos tengan cómo demostrar su horario universitario.
  • Ofrece un sueldo con todas las prestaciones de ley.
  • Dan beneficios adicionales a sus trabajadores una vez ya están contratados.

Si deseas trabajar con McDonalds te recomendamos hacer la aplicación por la web específica para este fin como te mostramos en el paso a paso y esperar pacientemente a la entrevista.

Cuando se abren vacantes, el proceso es bastante rápido y, al entrar a trabajar aquí podrás obtener ingresos económicos y experiencia laboral.

También te puede interesar: Enviar la Hoja de Vida a Tiendas D1

¿Qué te pareció este artículo?

Nota: 5 / 5. Votos: 3

Estefanía Pardo
Autor(a)
Estefanía Pardo

Experta en redacción de contenido laboral

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis