Los mejores Call Center de Bogotá para trabajar

Descubre aquí las 6 mejores call center en Bogotá que ofrecen contratación permanente para personas con y sin experiencia. ¡Trabaja en atención al cliente!

Las ofertas de trabajo en Call Center en Bogotá son una buena opción si vives en la ciudad y no tienes experiencia laboral, pues para desempeñarse como teleoperador, muchas veces no se pide experiencia.

Sin embargo, no siempre es fácil conseguir trabajo en los call center, sobre todo porque no sabemos cuáles tienen vacantes vigentes y qué salarios ofrecen. Por eso, en este artículo encontrarás call center en Bogotá que contratan sin experiencia y con ella.

también te daremos a conocer el salario aproximado en estos call center y si ofrecen la opción de trabajar medio tiempo.

Además, si manejas una segunda lengua, también encontrarás en la lista, call center bilingües y trilingües en la ciudad de Bogotá.

1. Eficacia

Eficacia ofrece posiciones en su call center en el área administrativa y de finanzas. Puedes encontrar sus ofertas de empleo en plataformas como Computrabajo y aplicar. También puedes aplicar desde su web.

Generalmente se solicita una experiencia de 6 meses en servicio al cliente para las vacantes ofertadas, pero los requisitos pueden varias dependiendo del área para la que se necesite el agente.

Salario aproximado en Eficacia

SMLV + prestaciones de ley + comisiones (si aplica).

Si te interesa trabajar como agente de Call center en Eficacia en Bogotá, en nuestra web puedes encontrar el paso a paso para llenar tu hoja de vida Eficacia.

Ver también: Registrar la hoja de vida en Eficacia

2. Grupo Konecta

El grupo Konecta suele tener vacantes constantes para call center en Bogotá. Son una empresa de amplia trayectoria con presencia en varios países de habla hispana, como México, Argentina, Chile, España y Colombia.

Puedes aplicar al empleo de call center en Konecta desde bolsas de empleo como El Empleo o Computrabajo.

Entre los requisitos generales, suele solicitarse que la persona tenga 6 meses de experiencia en atención al cliente, aunque también se reciben personas sin experiencia en ocasiones.

Dependiendo de la campaña a la que apliques del grupo Konecta, tendrás que realizar ciertas pruebas psicotécnicas o cumplir requisitos adicionales.

Los horarios suelen ser de jornada completa, de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm, pero esto puede variar.

Salario aproximado en Konecta

SMLV + prestaciones de ley + comisiones (si aplica).

3. Call center de Acción Plus

Acción Plus es un holding colombiano líder en prestación de soluciones de outsourcing basadas en talento humano, que tiene entre sus vacantes, puestos de call center en cobranzas y atención al cliente, entre otras áreas.

Por lo general, tienen vacantes para call center de cobranzas, que requieren experiencia laboral en el campo.

Sin embargo, también ofrecen otras vacantes y suelen encontrarse vacantes abiertas que puedes encontrar en la web de Computrabajo.

Ofrecen la posibilidad de trabajar desde casa.

Salario aproximado en Call Center Acción Plus

SMLV + prestaciones de ley + comisiones (si aplica).

Si te interesa conseguir trabajo con el call center en Bogotá de Acción Plus, en nuestra web encontrarás cómo llenar tu Hoja de vida Acción Plus.

Ver también: Cómo registrar la hoja de vida en Acción Plus

4. Convergys

Convergys es uno de los call center bilingües en Bogotá más conocidos, por sus buenas condiciones laborales y el buen ambiente. Así mismo, suele ser exigente en cuanto al idioma en los procesos de selección.

En general, Convergys se encuentra en convocatorias constantes para call center en distintas campañas blingües, para personas con un nivel B2 – C1 en inglés según el marco común europeo.

Un beneficio de este y otros call center bilingües, es que en general es más importante tu nivel de inglés que tu experiencia laboral, por tanto, si dominas el idioma y no tienes experiencia ¡aplica! Encontrarás trabajos full time (8 horas diarias) y part time (6 horas diaras).

Teléfono: 5894500

Salario aproximado Convergys

$1.500.000 – $2.000.000 + prestaciones de ley.

5. Teleperformance

Teleperformance es una empresa con 28 sedes en Colombia y más de 20.000 empleados, que presta servicios a empresas de sector: salud, alimentos, servicios, entretenimiento, entre otros.

Es una compañía con sede en Bogotá y en las principales ciudades del país y tiene campañas en español y en inglés. Te pedirán experiencia para algunas vacantes, para otras no.

Se caracteriza por los incentivos a sus empleados y por ofrecer salarios competitivos. Además, tiene varias actividades al interior de la empresa en pro de ofrecer a sus trabajadores un buen ambiente laboral.

Teleperformance se encuentra en contratación constante, por lo que puedes llamar y preguntar en qué horario y qué días están contratando, para que te digan los requisitos de las campañas vigentes y una fecha para que asistas a entrevista.

Teléfono: 4049080

Salario aproximado Teleperformance

SMLV – 1.200.000 prestaciones de ley + comisiones (si aplica) para campañas en español.
1.500.000 – $2.000.000 para campañas bilingües.

6. Sitel

En una empresa en la que se trabaja con compañías colombianas y estadounidenses en servicio al cliente. Encontrarás en este call center, vacantes para servicio de atención al cliente y soporte técnico en: español, inglés y francés.

Cuanto más domines los idiomas más probable es que te vincules a la empresa. Además, es uno de los sitios donde puedes conseguir trabajo sin experiencia en Bogotá.

Sitel suele tener entrevistas un día a la semana, por lo cual, si estás interesado en hacer parte de la compañía, puedes llamar y preguntar en qué horario tienen entrevistas y qué requisitos necesitas cumplir para aplicar.

Teléfono: 5242000

Dirección:

  • Cl. 165  #45 – 46
  • Cl. 143 #45-50

Salario aproximado Sitel

$1.500.000 – $2.000.000 + prestaciones de ley para campañas bilingües.
$2.600.000 + prestaciones de ley para campañas trilingües.

Ahora que conoces los call center en bogotá que ofrecen trabajo y se encuentran en contratación inmediata ¡aplica al que más se ajuste a tus conocimientos y necesidades!

Ver también: Páginas web con las mejores ofertas de empleo en Bogotá

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis