9 Ideas de Trabajos desde Casa por Internet

Descubre a continuación una lista de 9 trabajos para hacer desde casa por Internet. Conoce los mejores trabajos para ganar dinero por Internet desde casa. ¡Vuélvete emprendedor!

¿Has pensado en la posibilidad de trabajar desde la comodidad de tu casa, sin tener que desplazarte horas por el tráfico de la ciudad?

Esta opción, que hace algunos años era impensable, ahora es posible, en gran medida gracias a la tecnología que nos permite desarrollar diferentes tipos de trabajos desde casa.

De modo que, existen trabajos que puedes hacer en Colombia o en cualquier parte del mundo, siempre que tengas acceso a internet. Acá mostraremos de algunos de ellos.

1. Ser Blogger

Un blogger profesional es una persona que crea un blog (lo que podría asemejarse a una página web) y comparte con sus lectores, sus conocimientos, gustos, hobbies, u otros temas según sus propias preferencias.

Según el tema acerca del que desarrolles tu blog, podrías afiliarte a alguna marca especial que te pague comisiones por impulsar sus productos, aunque esta es sólo una manera como los bloggers consiguen sus recursos.

Para monetizar un blog puedes tener diferentes opciones como: vender tus propios productos o servicios, tener anuncios que conecten a tus lectores con las páginas de otras personas, etc.

Este es un camino que como todos no es fácil, pero no imposible. Requiere de tu tiempo y dedicación.

2. Redactor de contenidos

¿Cuántos artículos lees a diario en internet en tu casa?

Eso que lees tan fervientemente todo el tiempo y acerca de todos los temas en las páginas web, lo creó un redactor de contenidos. Para que las páginas web mantengan su tráfico y sus seguidores, deben estar siempre actualizando sus contenidos, por lo que cada vez es más común que se contrate a un redactor de contenidos para que se encargue de este trabajo.

Lo más común es que se te contrate como freelancer y así podrás trabajar desde casa por Internet. Puedes ofrecer tus servicios para redactar contenidos de todo tipo y temas, por lo que puedes dedicarte a escribir sobre lo que más te apasiona.

Podrías también, inscribirte en una de las páginas en que ofrecen trabajos como Freelancer como Workana o crear tu propia página o blog para ofrecer tus servicios.

3. Transcriptor

Este trabajo es muy común en la actualidad, ya que muchas empresas necesitan dejar un registro escrito de todas las llamadas que hacen por medio de los call center y, es por esto que pagan para que los transcriptores las escuchen y las dejen escritas y así guardan sus archivos. Sólo necesitarás tu ordenador y unos buenos audífonos. Paginas como atexto.com estarán listas para contratarte.

4. Youtuber

¿Te gusta mirar videos por YouTube? ¿Ves la cantidad de información que encontramos allí acerca de todo tipo de temas?

Tú puedes ser uno de los miles de youtuber que cada día comparten su conocimiento, viajes, hobbies, juegos y demás actividades que allí podemos encontrar.

Cuando tengas entre 50.000 y 100.000 visitas, empezarás a ganar dinero con un canal, y así mismo podrás registrarte en Google Adsense, donde tu canal tendrá una publicidad integrada escogida por Google y cada que vez que alguien haga un click en ella podrás ganar dinero.

Puedes también ofrecer tus propios servicios.

5. Profesor en línea

Si eres experto o maestro en alguna ciencia del conocimiento o alguna habilidad específica podrías crear tu propia web y hacer cursos online y clases virtuales que te permitan transmitir tus conocimientos a otros.

Seguro muchas personas estarán interesadas en aprender contigo todo lo que tienes para enseñarles.

Así mismo puedes escribir un libro o curso que puedas poner a la venta.

6. Diligenciar encuestas

Si te gusta opinar sobre diferentes productos y servicios, recibir muestras y aportar en el desarrollo de nuevos productos, esta es tu oportunidad.

Muchas empresas están dispuestas a pagar por conocer las diferentes opiniones de los usuarios y consumidores de sus productos para poderlos mejorar, ya sea antes o después de sacarlos al mercado, ya que un fracaso en este sentido les puede significar millones de pesos en pérdidas.

Existen muchas páginas de Internet donde puedes registrarte y según tus datos y el perfil que tienes te darán muchas opciones diferentes. Global test market, Centro de opinión, Toluna, Mobrog, son algunas opciones.

Ten en cuenta que inicialmente te realizarán muchísimas preguntas cuando estás haciendo tu registro, pues ellos necesitan saber quién eres, que tipo de productos y servicios consumes, si tienes hijos, mascotas, etc. para poder enviarte muchas encuestas.

7. Diseñador web, programador, etc.

Con el auge que tiene en este momento el Internet, las páginas web, etc., estas profesiones han tenido un desarrollo muy grande. Por lo cual hay múltiples opciones para que trabajes en ello desde casa como freelancer.

Ya sea que te registres en una página como Frelancer, Workana, Myfreelancer, entre muchas otras, o que decidas por tus propios medios conseguir clientes, día a día hay miles de ofertas de trabajo para este tipo de profesionales en la web y donde tu puedes escoger tus propias tarifas.

8. Consultor

Si eres un profesional en cualquier ciencia o conoces muy bien un oficio, puedes ofrecer tu asesoría a otros desde tu casa por medio de cursos virtuales, videos, blogs, y toda una serie de herramientas donde puedes cobrar por esa información, incluso haciendo asesorías personalizadas.

¿Quién no ha buscado por Internet todo tipo de información? Así mismo, cuando las personas necesiten algo referente a tus servicios, lo buscarán en la web. Anímate a encaminar tu carrera con la ayuda del Internet.

9. Artesanías y Manualidades

¿Tienes habilidades para las manualidades? Pintura, escultura, prendas de vestir, bisutería, entre otras; todas estas son opciones que tienen amplio espacio en la web.

Tienes la opción de crear tu propia tienda virtual y ofrecer tus productos, lo que te generará más ingresos, o también ha empresas que ofrecen la posibilidad de entregar los materiales para que tú los hagas en tu casa y ellos te pagaran por unidad de producto terminado. Busca las opciones que hay en tu ciudad y no dudes en iniciar.

Como puedes ver el abanico de posibilidades es muy amplio, sólo tienes que resolverte y empezar a investigar e indagar cuáles son las mejores posibilidades para ti, para tus gustos, conocimientos y habilidades. Es importante que averigües opiniones y testimonios, porque como en todo, hay personas inescrupulosas que buscan la oportunidad de engañar; sin embargo, así mismo hay miles de posibilidades para triunfar.

5 - 20 votos

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis