Enviar la Hoja de Vida a Éxito

Descubre paso a paso cómo enviar tu hoja de vida al Grupo Éxito por correo o Internet. Todo lo que debes hacer para registrar tu hoja de vida y trabajar en uno de los almacenes Éxito.

Para trabajar en almacenes Éxito debes ingresar a la página web del Grupo Éxito para registrarte online. Almacenes Éxito basa gran parte de sus estrategias de mercado en el servicio al cliente, por lo que sus empleados son un gran tesoro para ellos.

Sigue estos pasos para enviar tu hoja de vida al Grupo Éxito y revises todas las opciones de empleo que tienen:

Cómo enviar la hoja de vida a Almacenes Éxito

  1. Primero debes ingresar a la página web: www.grupoexito.com.co/es.
  2. En la parte superior de la página, debajo del logo de Grupo Éxito, encontrarás una barra de opciones, busca la que dice “Oportunidades de empleo” e ingresa al link.
  3. Vé a la parte inferior de la página y diligencia los datos que te piden: nombre, apellido, correo electrónico y celular. Acepta los términos, condiciones y uso de la información personal y da click en “Registrar hoja de vida”.
  4. Se te redirigirá a la página de Magneto Empleos y allí debes colocar tu correo electrónico e ingresar www.magneto365.com/grupo-exito.
  5. Diligencia tu número de documento y celular y “continuar”.
  6. Diligencia tu nombre y apellido y “continuar”.
  7. Debes colocar país y fecha de nacimiento y “continuar”.
  8. Preguntarán tu género, nivel de estudios y “continuar”.
  9. Escoge tres categorías en las que te gustaría trabajar. Lee con atención las que se ajusten a tu perfil, gustos y habilidades.
  10. Preguntarán tu disponibilidad de tiempo y para finalizar enviarán un correo electrónico para que actives tu cuenta. Debes ingresar a este para tener la opción de establecer una contraseña. Luego podrás completar todo tu perfil. Estudios, experiencia, habilidades, etc. Mientras más completa esté tu información, vas a tener más oportunidades de ser escogido.

Donde encontrar las ofertas de empleo de Éxito

En Grupo Éxito puedes encontrar todo tipo de empleos, y como sus tiendas son tan grandes, manejan auxiliares en cada área de la tienda, carnes, panadería, textiles, etc. Así mismo contratan mucho el tema comercial como impulsadores, asesores de ventas y comerciales, además de cajeros, personal de bodega, supervisores, y la planta ejecutiva y administrativa también es muy grande.

  • Ingresa a la página web: www.grupoexito.com.co/es.
  • Ingresa al link de “Oportunidades de empleo” de la parte superior derecha de la página debajo del logo. Este te redirigirá a la página www.magneto365.com/grupoexito . Allí encontrarás en la parte superior una barra de opciones donde debes ingresar a “Vacantes”.
  • Después de ingresar a vacantes, en el lado izquierdo puedes escoger en que región deseas trabajar y algunos otros filtros.
  • Escoge las ofertas de trabajo que te llamen la atención y aplica a ellas.

Requisitos para trabajar en Almacenes Éxito

  • Para trabajar en Almacenes Éxito debes tener todos tus documentos en regla: cédula de ciudadanía, libreta militar si eres hombre menor de 50 años, certificaciones que respalden todos los datos que coloques.
  • En este momento hay vacantes abiertas para personas sin experiencia, lo que es muy bueno si hasta ahora deseas iniciar en el mundo laboral.
  • En cada una de las vacantes tienes la opción de aplicar de inmediato o de “ver la oferta completa”. Si escoges esta última opción podrás observar toda la descripción del cargo y sus requerimientos.

Ventajas y desventajas de trabajar en el Éxito

Ventajas

  • Excelente ambiente laboral y humano, lo que genera mejor disposición al trabajo y servicio al cliente.
  • Estabilidad laboral.
  • Posibilidades de ascenso y desarrollo de conocimientos y habilidades.
  • Pagos puntuales.
  • Los empleados pueden pertenecer a los diferentes fondos de la empresa, que tienen diferentes beneficios para ellos y sus familias, como préstamos, centros vacacionales, promociones, etc.
  • Almacenes Éxito brinda a sus empleados la posibilidad de estudiar y también existen programas de becas.
  • Diferentes auxilios en diferentes momentos de la vida de sus empleados: nacimiento de los hijos, matrimonio, entre otros.

Desventajas

  • Las jornadas de trabajo son extensas y generalmente el día de descanso es entre semana.
  • En gran parte de los cargos los horarios son rotativos.
5 - 16 votos

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis