Ejemplo de Hoja de Vida en Inglés para Descargar

Formato de hoja de vida en inglés en Word para descargar gratis

Descarga tu modelo de curriculum en inglés gratis en formato Word y siguiendo paso a paso cada uno de nuestros consejos. Completa de forma estratégica tu hoja de vida en inglés para que puedas darle la mayor visibilidad a tu perfil profesional y tengas todas las oportunidades de tu lado. Hoja de vida ideal para trabajar en un país de habla inglesaEstados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia… o para postular a una oferta de empleo a nivel internacional. Descarga gratis esta plantilla de hoja de vida para llenar.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:230KB
Personalizable:
plantilla-hoja-de-vida-gratis  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-hoja-de-vida-formato-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Puedes descargar totalmente gratis nuestro ejemplo de hoja de vida en inglés para rellenar en Word, la descarga es muy fácil y rápida.

Si deseas aplicar a un trabajo en inglés, ya sea porque deseas mudarte a Estados Unidos, Inglaterra, algún otro país anglohablante o un trabajo en tu país pero que solicita un nivel alto de inglés para el cargo, este modelo es perfecto para ti.

A continuación, te damos algunos consejos útiles para rellenar tu hoja de vida Inglés una vez realices la descarga.

Consejos para crear una buena hoja de vida en inglés

  • NO olvides poner los títulos y subtítulos con los ítems más importantes: Name, Adress and Phone number, Work experience, Education y Skills. Puedes poner otras cosas como Career objective o Hobbies, pero estas son cosas optativas, lo primordial es lo que te hemos mencionado anteriormente.
  • Adapta tu currículum en inglés al trabajo que solicitas, pues dependiendo del puesto, el enfoque de la hoja de vida debería modificarse un poco.
  • Busca perfiles en Linkedin u otras plataformas de empleo de personas anglohablantes que tengan puestos similares al que solicitas y revisa qué información suelen tener.
  • Revisa las metas y los objetivos de la compañía a la que aplicas y destaca en tu hoja de vida la experiencia laboral y personal que más destaque para una compañía de este tipo. Una hoja de vida personalizada puede ser lo más apropiado para cargos de alto rango.
  • SI ya tienes una hoja de vida en español que crees que se encuentra bien estructurada y con la información precisa del perfil, entonces no es necesario que hagas una por completo nueva, solo tradúcela y adapta esta información a nuestro formato.

Recuerda que también puedes encontrar otros formatos de hoja de vida en nuestra web, los cuales podrás traducir en inglés y adapatar a tu perfil profesional. Además, si quieres descubrir algunos tips y consejos claves para hacer una entrevista de trabajo en inglés, te invitamos a visitar a nuestra sección de Blog donde encontrarás todo para poder destacar tu candidatura a nivel internacional.

¡Descarga ahora este formato de hoja de vida inglés gratis!