Hoja de vida Acción Plus

Encuentra aquí el paso a paso para registrar y actualizar tu hoja de vida Acción Plus. Aplica a ofertas de empleo acordes a tu perfil profesional.

Registrar tu hoja de vida en la plataforma virtual Acción Plus te beneficiará mucho, pues podrás buscar ofertas de empleo de todo tipo desde tu hogar y así mismo, podrás aplicar desde la página.

Además, al tener tu hoja de vida registrada en Acción Plus, aplicar a un empleo será muy sencillo, pues acción plus se encargará de enviar tu hoja de vida ya diligenciada a las empresas, de modo que solo debas llenarla una vez y la aplicación sea fácil.

Si te preguntas qué es Acción Plus, es una plataforma de empleo que permite a las empresas anunciar vacantes y a quienes buscan empleo aplicar a estas vacantes. Acción Plus sirve como puente entre las empresas y las personas naturales para dar a conocer los empleos disponibles y aplicar a ellos.

Registrar la hoja de vida en Acción Plus

1. Ingresar en Acción Plus

Entra a la web de Acción Plus en el apartado Registro.

2. Registrarse

Haz el pre-registro rellenando con tus datos los campos solicitados y haz clic en “registrarse”.

registrar-hoja-de-vida-accion-plus

3. Confirmar cuenta

Una vez hayas completado esa información debes confirmar tu cuenta dando clic en “activar cuenta” en el mensaje que llegará a tu e-mal posterior al registro.

grupo-accion-plus-registro

Es necesario que confirmes tu cuenta para poder iniciar sesión en Acción Plus.

4. Llenar la hoja de vida

Rellena cada una de las categorías con tu información personal y laboral. Puedes hacerlo dando clic sobre cada categoría y rellenando la debida información de cada formulario.

accion-plus-registrar-hoja-de-vida

Entre más completa esté tu hoja de vida Acción Plus Plus más oportunidades tendrás de conocer y aplicar a empleos que se ajusten a tu perfil.

Por tanto, lo mejor es que llenes todos los campos y en cuanto a experiencia laboral pongas toda la experiencia que tengas.

5. Verificar y actualizar la información

Cuando hayas completado los campos con tus datos, cerciórate de que en la página de inicio en la parte derecha el “progreso completado de la información” efectivamente indique que cada área está en 100% o un número muy cercano.

progreso-registro-hoja-de-vida-en-accion-plus

6. Revisar las ofertas de trabajo en Acción Plus

Revisa diariamente las ofertas disponibles en Acción Plus iniciando sesión y posteriormente dando clic en la sección “Inicio” ¡y aplica!

Ver también: Enviar hoja de vida a empresas

Por qué actualizar tu hoja de vida en Acción Plus

Tener tu hoja de vida registrada y actulizada aquí te será muy útil para encontrar ofertas acordes a tu formación profesional.

Además, aplicar a empleos te será muy fácil, pues como ya estará diligenciada tu hoja de vida, al aplicar a la oferta tu currículum se enviará a la empresa de tu interés sin que debas hacer algo externo o dirigirte personalmente a entregarla.

Descarga nuestras plantillas de hoja de vida gratis

Modelos de Hoja de Vida Word Gratis