Formato de Hoja de Vida PDF

Ejemplo de hoja de vida en PDF listo para llenar en Word y descargar gratis

Descarga gratis este formato de hoja de vida para exportar a PDF. Plantilla gratuita para descargar y llenar en Word. Realiza tu hoja de vida rápidamente gracias a nuestro modelo y pásala a PDF para dar el acabado final. Nuestro formato de hoja de vida PDF ya tiene márgenes y fuentes predeterminados, ¡solo rellena con tus datos!

Formato:Word (Microsoft)
Peso:235 KB
Personalizable:
plantilla-hoja-de-vida-gratis  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-hoja-de-vida-formato-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Por qué tener tu hoja de vida en formato PDF

Tener tu hoja de vida en nuestro formato PDF para llenar tiene varios beneficios. El primero, es que si debes imprimir tu hoja de vida, tenerla en PDF hará que la impresión sea confiable, es decir, que lo que ves en pantalla es exactamente lo que se imprimirá.

Muchas veces, cuando guardamos nuestra hoja de vida solamente en Word u otros formatos, al enviarlos a impresión, sobre todo si no se trata de una impresora en casa, cosas como la fuente, el tamaño e incluso los colores pueden cambiar, y dañar esto el diseño de nuestro currículum.

Otra ventaja, es que muchos portales de empleo solicitan adjuntar la hoja de vida en ciertos formatos y lo más común es que pidan adjuntar tu hoja de vida en PDF, por tanto, no tendrás que modificar tu formato ni cambiarlo al momento de adjuntarlo. Es muy raro el caso en que un portal web no acepte adjuntar archivos en PDF.

Por qué descargar nuestro ejemplo de hoja de vida en PDF

Nuestro ejemplo de hoja de vida en PDF te ahorrará mucho tiempo al momento de crear tu currículum. Al ser una plantilla que puedes rellenar y modificar, solo tendrás que poner tus datos y exportarlo. Además, al estar en Word, una herramienta al alcance y uso muy común, podrás hacer los cambios de manera fácil sin importar si tienes poca o nula experiencia en diseño.

¡Descarga ya tu nuestro formato de hoja de vida en PDF!, y obtén tu currículum listo en pocos minutos.