Hoja de Vida ya Hecha en Word

¿Qué te pareció este artículo?

Nota: 5 / 5. Votos: 270

Ejemplo de hoja de vida bien hecha a computador para descargar gratis

¿Buscas trabajo y aún no tienes una hoja de vida para enviar a todas las candidaturas? Descarga gratis nuestro ejemplo de hoja de vida ya hecha en Word y personalízalo con tus propios datos. Hacer tu hoja de vida es muy sencillo gracias a nuestro modelo listo para completar. Solo necesitas un computador con Word. ¡Descarga gratis esta hoja de vida bien hecha en formato Word!

  • Formato: Word (Microsoft)
  • Peso : 115 KB
  • Personalización: fácil, rápida y gratis
  • plantilla-hoja-de-vida-gratisDescargar: en formato Word

¿Por qué descargar nuestra hoja de vida hecha en Word para llenar?

Esta plantilla es uno de nuestros modelos de hoja de vida sencilla, y contiene todos los apartados necesarios para que los reclutadores puedan darse una idea completa de tu perfil. De esta manera podrán conocer a profundidad tu experiencia laboral, datos de contacto, habilidades, idiomas, etc.

Utiliza nuestro formato de hoja de vida bien hecha para lograr un documento profesional y diferenciador.

Descarga gratis más Ejemplos de hoja de vida

¿Cómo hacer una hoja de vida bien hecha?

Para hacer una hoja de vida bien hecha, lo primero que debes tener en cuenta es encontrar un formato de hoja de vida que te permita destacar tu perfil profesional. En nuestra web encontrarás muchas hojas de vida ya hechas en computador que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.

Después de esto, debes seguir estas recomendaciones para hacer un documento profesional exitoso:

  • Redacta un perfil laboral que no pase las 7 líneas, y que hable de manera resumida sobre tus puntos fuertes, habilidades y experiencia.
  • Llena la información de educación y experiencia laboral, en orden cronológico. Escribe siempre la experiencia más reciente, y termina por la más antigua.
  • Escribe tus habilidades de manera estratégica. Lee muy bien la descripción de la vacante y revisa qué habilidades o destrezas necesita la empresa, y en caso de tenerlas, menciónalas.
  • Por último, si tienes referencias profesionales importantes, no dudes en añadirlas. Esto le permitirá al reclutador confirmar tus habilidades y experiencia.

¿Cómo exportar la hoja de vida hecha a PDF?

Exportar una hoja de vida hecha en Word a PDF es un proceso bastante sencillo. Aquí te dejamos los pasos básicos para hacerlo en Word:

  1. Abre tu hoja de vida ya hecha en Microsoft Word.
  2. Haz clic en “Archivo” en la barra de menú en la parte superior izquierda de la ventana.
  3. Selecciona “Guardar como” en el menú desplegable.
  4. En la ventana emergente, elige la ubicación donde deseas guardar el archivo PDF.
  5. En el menú desplegable “Guardar como tipo”, elige “PDF (*.pdf)“.
  6. Haz clic en “Guardar“.

Después de estos pasos, tu hoja de vida se guardará como un archivo PDF en la ubicación que hayas especificado. Este archivo PDF conservará el formato y diseño de tu hoja de vida original en Word.

Descarga ahora gratis este modelo, y edítalo en pocos minutos. ¡Solo necesitas tener Word!