Hoja de Vida Bachiller

Formato de hoja de vida para bachiller sin experiencia laboral en Word gratis

Descarga gratis este formato de hoja de vida para bachiller sin experiencia o con muy poca. Plantilla gratuita para descargar y modificar en Word, solo descárgala, rellena con tus datos los campos y expórtala a PDF para darle un buen acabado. Descarga ahora este ejemplo de hoja de vida Bachiller gratis.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:199 KB
Personalizable:
plantilla-hoja-de-vida-gratis  Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-hoja-de-vida-formato-word  Descargar:Para versiones de Word 97-2003

Si eres bachiller y te encuentras en búsqueda de empleo, este formato de hoja de vida para bachilleres sin experiencia laboral o con muy poca, es perfecto para ti. Con nuestro modelo de hoja de vida diseñado por expertos específicamente para bachilleres, podrás organizar tu información para entrar a la vida profesional con un currículum llamativo.

Consejos para la hoja de vida de un bachiller

A continuación te damos unos consejos breves para que tu hoja de vida destaque entre los aplicantes a empleos y consigas la vacante:

  1. Si tienes actividades extracurriculares como cursos o voluntariados, no dudes en ponerlos en tu hoja de vida. Esto hará que los reclutadores vean que eres una persona dinámica y te tomen en cuenta.
  2. Cuida tu puntuación y ortografía. Esto hará que los reclutadores vean que fuiste cuidadoso al elaborar tu hoja de vida y que realmente te interesa el empleo, pues te esforzaste en elaborar un buen currículum.
  3. Utiliza una foto seria. A pesar de que la foto no es un requisito y si lo deseas puedes omitirla, te recomendamos ponerla, pues esto suele hacer más atractiva la hoja de vida. Además, es importante que no sea una foto formal sino una en la que aparezcas con muy buena presentación, de modo que se vea en ti un aspecto pulcro y profesional.
  4. Al finalizar la edición de tu hoja de vida, expórtala a PDF. Esto hará que no tengas problemas ni cambios sorpresa al momento de la impresión o de enviarla a las empresas a través de la web.

Qué hacer cuando ya tengas listo tu hoja de vida

Una vez tengas lista tu hoja de vida, ¡empieza a aplicar a empleos! Puedes hacerlo de manera presencial repartiendo tu hoja de vida o de manera virtual, a través de las plataformas de empleo. Puedes encontrar información muy útil para aplicar a vacantes y encontrar empleo en nuestra sección: encontrar trabajo.