Hoja de vida para Médico (Modelo Gratis)

¿Qué te pareció este artículo?

Nota: 5 / 5. Votos: 53

Formato de hoja de vida de médico para descargar gratis en Word

Modelo de hoja de vida para médico, perfecto para todo tipo de médicos: general, laboral, especialista, veterinarios… o de cualquier especialidad. Descarga gratis este ejemplo de hoja de vida para médico en formato Word, ábrela y rellénala con tus datos. Cuando hayas terminado, exporta el archivo a PDF y podrás imprimirlo o enviarlo a las instituciones, para conseguir el trabajo que deseas. Descarga gratis esta plantilla de hoja de vida para médico.

Formato:Word (Microsoft)
Peso:108 KB
Personalizable:
plantilla-hoja-de-vida-gratis Descargar:Para versiones de Word recientes
modelo-hoja-de-vida-formato-word Descargar:Para versiones de Word 97-2003

La medicina es un campo laboral muy exigente y dar una buena primera impresión es muy importante. Este formato Word de hoja de vida de médicos, fue diseñado por expertos para médicos especialistas y médicos generales que se encuentren en busca de oportunidades profesionales. Utilizando nuestra plantilla, podrás realizar tu hoja de vida de manera rápida. Además, podrás mostrarla en un formato actualizado y con un diseño agradable para que los reclutadores se fijen en tu candidatura. Descarga ya nuestro ejemplo para médico.

Estructura para hoja de vida de médicos

Aunque la estructura del perfil de médicos es similar a la de otras profesiones, es importante que tengas en cuenta que a la hora de presentar una candidatura puedas añadir elementos importantes como los congresos médicos a los que hayas asistido, y las investigaciones clínicas en las que hayas participado.

A continuación, te dejamos los apartados recomendados y opcionales que debería tener tu hoja de vida para que a la hora de enviarla tenga éxito.

Apartados recomendados

  • Foto de perfil
  • Nombre, apellido y profesión
  • Datos de contacto
  • Perfil profesional
  • Experiencia
  • Estudios

Apartados opcionales

  • Congresos
  • Trabajos de investigación
  • Asociaciones médicas profesionales a las que pertenezcas, en caso de que estés vinculado a alguna
  • Participación y servicio a comunidades
  • Recomendaciones personales o profesionales
  • Idiomas

Perfil para hoja de vida de médico

A continuación, te presentamos los mejores ejemplos de perfiles para hoja de vida de médico Colombia. Además, con estos ejemplos también podrás acomodar tu perfil si buscas una hoja de vida de un médico cirujano o una hoja de vida de visitador médico.

Perfil profesional para hoja de vida de Médico General

Médico general egresado de la Universidad _. Actualmente estoy realizando una especialización en dermatología. He trabajado en diferentes hospitales rurales, y he participado en diferentes proyectos de investigación enfocados en pacientes con ingesta nocturna.

Perfil para hoja de vida de Médico Recién Egresado

Médico recién egresado de la Universidad __. En el internado brindé terapia y tratamiento efectivo a más de 50 pacientes infantiles. Estoy interesado en enfocar mi profesión en la especialidad de epidemiología.

Perfil profesional para hoja de vida de Médico Veterinario

Médico veterinario con experiencia en hospitalización clínica, y cuidados programados. He trabajado en hospitales veterinarios de gran importancia, desarrollando diferentes labores como cirugías programadas y de emergencia.

Perfil profesional para hoja de vida de Médico Pediatra

Médico pediatra con experiencia en pediatría preventiva y clínica. He trabajado en hospitales rurales y privados, desarrollando diferentes funciones como exploraciones completas periódicas en recién nacidos para registrar su estado de salud.

Habilidades para poner en una hoja de vida para médico

Te dejamos una lista completa con las habilidades más importantes y destacadas en la profesión de médico, para que puedas mencionarlas en tu hoja de vida:

  • Trato con el paciente
  • Medicina familiar
  • Trabajo bajo presión
  • Trabajo en equipo
  • Empatía
  • Trabajo bajo presión
  • Evaluación de exámenes de laboratorio y radiografía
  • Capacidad de análisis

Ver más Ejemplos de Habilidades Laborales

Preguntas frecuentes para una hoja de vida de médico

¿Cómo hacer una buena hoja de vida de médico?

Para hacer una buena hoja de vida de médico tienes que tener en cuenta el apartado o sección de perfil profesional y experiencia. Ten en cuenta que estos 2 apartados son lo primero que leen los reclutadores.

Trata de resumir muy bien en tu perfil profesional y en el apartado de experiencia, las actividades más relevantes que has realizado en tu carrera de médico y piensa cómo podrías sacar provecho de los conocimientos adquiridos en esos trabajos para el nuevo en el que buscas ser contratado.
¡Descarga ya nuestra plantilla! Lista para ser usada para cualquier tipo de médico y cualquier especialidad.

Cómo descargar este formato de hoja de vida Médico en Word

Para poder usar nuestra formato de hoja de vida para médico y poder llenarlo con tus datos personales, tienes que ir a la parte superior del artículo y dar clic en descargar. Escoge la versión de Word que mejor se adapte a ti, y empieza a enviar tu candidatura. Este ejemplo de hoja de vida incluye un apartado para añadir tu perfil profesional.